Pago por Pasarela online

(Luis M. Gil) #1

Tengo la tarjeta desde hace 10 dias y es mi primer fracaso, me explico.
Tengo que hacer un pago en libras por medio de una pasarela que me manda el vendedor, al rellenar los datos me pide el “ZIP/Postal code” cosa que nunca había visto, debe ser para mas seguridad. Meto el CP de mi direccion “48920” pero al pagar me da el mensaje:
“An unexpected error ocurred. Try again in a few minutes”
Es la primera vez que uso la tarjeta, habría que hacer algo antes?

(Aitor) #2

Si solo pide el codigo postal, prueba a meter uno de alli. Por ejemplo, el mismo del vendedor.

Creo que eso no es culpa de la tarjeta Bnext, prueba otros ZIP

(Luis M. Gil) #4

He probado con la del vendedor de Edimburgo y también con 99999, 00000 y tampoco, tengo pendiente probar con otra tarjeta de bnext. Ya comentaré el resultado.

(Javier Martín) #5

Lo mismo habrá que poner el de Pecunia? 28003

A ver si nos lo aclaran

(Luis M. Gil) #6

Javier, acabo de probar con 28003 y tampoco. Podría ser que la tarjeta tenga algun problema ya que es el primer uso que hago con ella.

(Fer) #7

Buenas @Luismi
En ocasiones alguna web pide el código postal cuando las compras solo pueden ser nacionales y da error al no poner un código postal de allí, suele ser para calcular los impuestos en productos digitales.

Quizá al tener este tipo de seguridad no acepten tarjetas prepago :confused:

(Javier Martín) #8

Suelen ser webs que usan Stripe, y en teoría verifican que la dirección de envío puesta en la compra coincida con la de la tarjeta, y sino da error, aunque en España este sistema no está muy logrado aún. Es más para USA.

La cosa es que la tarjeta debería tener algún código postal asociado que lo de como válido, en Revolut te dicen que pongas 99999 por ejemplo.

(Aitor) #9

Aun sigue dando error en algunos casos y marca la tarjeta de Bnext moneda HKD como si fuese de Hong Kong el origen. Algun codigo de alli?

(Luis M. Gil) #10

Al final he probado con dos Bnext diferentes y códigos postales de todas las clases y lugares y no funciona, he probado con una N26 con el CP de mi ciudad y a la primera. Creo que Bnext debería darle una solución a este problema. Mi primera experiencia con esta tarjeta ha sido un fracaso total.