Pago por adelantado en México


#1

Hola,
Voy a alquilar un vehículo en México para un familiar que llegará a finales de mes a México. El pago lo voy a hacer desde España ya facilitando los datos de la tarjeta Bnext a la empresa de alquiler para que ellos hagan el cargo. Entiendo que debería ser equivalente a un pago por internet.
¿Creéis desde Bnext que va a funcionar sin problemas? ¿Debo dar alguna indicación especial a la empresa de alquiler para que puedan hacer el cargo sin incidencias?
Gracias.


(victor) #2

Las empresas de alquiler de coches suelen “exigir” (pedir, pero o se la das o nada) una tarjeta de crédito. Prueba, pero seguramente no les valga.


#3

El lunes lo intento … Ya os contaré … Gracias!


#4

Funcionó sin problemas!!!


(victor) #5

Ohh mucho mejor! Enhorabuena. Y más con los servicios de alquiler de coches, yo no los he usado, pero ya me conozco de amigos que después de devolverlo (a hora intempestiva y dejando las llaves en un buzón de la empresa) le reclamaban el arreglo de rayaduras o golpes de cosas que no les habían hecho ellos.

Y ojo, en italia, pais europeo. Como las tarjetas son de crédito, ellos pasan el cargo y luego pelealo. Con una prepago no te pasan esas cosas.


(Paola) #6

Hola @CarlosVG! :kissing_closed_eyes: He leído que ya has podido realizarlo el pago con total normalidad.
No debería haber problema con ningún tipo de pago siempre que, tras ponerte en contacto con el comercio o web en cuestión, te confirmen que aceptan el pago con una tarjeta de débito como es la nuestra.
Cualquier otra duda te espero aquí o por nuestro chat de soporte. Que pases buen día!!! :yellow_heart: