Pago online problematico

(Mauro) #1

Aunque he pasado consulta via chat en espera de solución, dejo aquí constancia.

Al comprar unas entradas concretamente en wensminster abby me dio error porque no la reconoce como de crédito, siendola.

Sin embargo sí la reconoce como débito.

El problema es que al llegar al último paso falla la secure authenticaion, dando error.

La verdad es que el primer dia con ella no puede salir mejor.

Saludos

(Alfonso Sainz de Baranda) #2

¡Hola Mauro! Ya siento que tu primera experiencia haya sido así. Nos ocupamos de que la experiencia sea siempre lo mejor posible pero siguen pasando cosas como esta… lo que si te puedo prometer es que seguiremos mejorando :slight_smile:

Respecto a tu problema, dos cosas:

1. La tarjeta Bnext entra en la categoría de Prepago o de Débito. Si exigen crédito, no funcionaría.
  2. ¿Qué no te funcionaba del Secure Authentication? A veces puede tardar 24 en activarse desde que activas la tarjeta.

Un saludo!

(Mauro) #3

Hola.
Hoy por la mañana tras activarla la asocié a revolut y aparece como de crédito.
Al consultar el código bin asi es efectivamente y la moneda en dolar hong kong.
Luego a la tarde la use para pagar gasolina y bien.

Sin embargo y presuponiendo que es de crédito al pagar en esa web no me la acepta como tal.

Como da la opción de elegir entre crédito y débito sí la aceptó como esta última, lo cual ya te hace preguntarte porque en un sitio es crédito y en otro débito.

Lo de 24 horas desde activación pues miraré mañana a ver que tal.

Pero en fin, no me veo como beta tester.

Saludos

(Mauro) #4

Y no es que no funcione. Es que no da opción de nada y si le digo a la web que omita el paso, cancela la compra

(Alfonso Sainz de Baranda) #5

Hace cuánto que has activado tu tarjeta?

(Mauro) #6

Hola, segun la recibi por la mañana a eso de la 11

(Mauro) #7

Aqui son realmente dos problemas

Credito/debito

En Bindb es de debito e igual por eso la pagina web de westminster abbey la considera asi mientras
que Revolut la considerara de otra manera.

Pago online

No hay forma de autentificar de manera segura, la web pide ese requisito por serlo de la tarjeta pero no me da
ninguna opcion.

(Alfonso Sainz de Baranda) #8

Lo más probable es que no se te haya activado el 3D Secure. ¿Puedes escribirnos por la app para hablar con nuestro proveedor? (si no lo has hecho ya)

(Mauro) #9

Si, ya lo hice tambien por chat.

(Mauro) #10

Hola.
Después de 24 horas sí que ya aparece la autentificación.

Saludos

Para lo de Revolut que considera la tarjeta de credito, este es tu hilo: Problemas Tarjeta BNext en Revolut

(Alfonso Sainz de Baranda) #12

Me alegro mucho!!! Lo mejoraremos en el futuro para que sea más rápido

Gracias por comentarlo