Buenos días, por error, omisión o qué se yo, acabó en ideas, donde no debería ir. Así que ya que los moderadores no lo han movido, copio y pego. Por cierto, que abrí chat en el móvil… y ha desaparecido
Buenos días. Después de los problemas en Microsoft… segunda parte…vuelven los problemas
La tarjeta tiene saldo suficiente y metí adecuadamente el código SMS
No se puede realizar la operación Transacción denegada por su entidad
Buenos días. Después de los problemas en Microsoft… segunda parte…vuelven los problemas
La tarjeta tiene saldo suficiente y metí adecuadamente el código SMS
No se puede realizar la operación
Transacción denegada por su entidad
Siento mucho que estés teniendo problemas para pagar con tu tarjeta. Por favor, asegúrate de que no has bloqueado tu tarjeta desde la app (a mí me ha pasado más de una vez ) Si no está bloqueada y sigues teniendo problemas, lo mejor es que contactes con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda desde la app o enviando un email a support@bnext.es para que ellos puedan revisar tu caso.
Es que creo que no lo haces tú, en muchos casos está así por defecto, yo tampoco bloqueé mi tarjeta de crédito. Creo que es para prevenir operaciones fraudulentas con tarjetas de crédito, la idea es proteger a las personas porque detectar un fraude en una tarjeta de crédito, si solo la usas de forma puntual, puede ser complicado.