Pago indebido cargado en Bnext

Buenas tardes,

El pasado 29/02 realicé una operación con tarjeta de BNext (compra en supermercado) y dio error el pago.
Seguidamente, volví a intentarlo y volvió a dar error, por lo que pagué con otra tarjeta.

A las pocas horas me llegó un cargo en la tarjeta BNext por el importe de la compra (cerca de 40€).

Me puse en contacto con el comercio y llevan desde el 29/02 revisando sus movimientos a diario, tanto en cuenta como en la pasarela de pago, y la transacción cobrada no aparece por ningún sitio.

En el chat lo único que me comentan es que hable con el comercio (jo! si son los únicos que me están ayudando!!) y que me envían información a mi correo… que nunca llega!!

¿Alguien con un problema similar o que pueda ayudarme?
Necesitaría que desde BNext me ayudaran a identificar dónde quedó ese dinero ya que salió del origen pero nunca llegó al destino.

Muchas gracias.
Un saludo,

Me paso algo parecido en un bar en el cual se me cobro 5€ y el tpv le dio fallo. A ellos no les parecia el cargo por ningun lado. A los 2 dias ese cargo se me devolvio. Espero que se te solucione pronto.

Hola @MiguelV :wave:

Si no recibes la información en tu email, por favor escribe usando el chat de ayuda de la app. Es probable que dentro del chat tengas mensajes de mis compañeros de soporte pidiéndote información y comentándote los próximos pasos.

Saludos :v:

Muchas gracias a todos por el apoyo.

Me ayudaron a través de email y ya tengo el importe devuelto.

Recomendación: si alguien tiene problemas de este tipo, reclamad por email, el chat se queda muy justito en este aspecto.