Pago erróneo eo

He hecho una compra de unas entradas para mi mujer y no las ha enviado porque da error en el pago. Pero el, dinero no lo tengo. No entiendo porque me quitan el, dinero y luego da error. Ahora no tenemos las entradas ni el dinero. Espero que me devuelvan el dinero o me digan a quien reclamar. Si tarjeta no es la, mejor. Un saludo

Buenas @Kuakix por favor facilítanos por mensaje privado a la Comunidad el email que tienes registrado en Bnext para ayudarte y revisar tu caso. Saludos.

A mi tb me paso lo mismo y te dicen que esta bien que no tenías ese saldo y te mandan hasta los movientos
Como que no tengo calculadora para sumar ingresos y gastos
Te van dar largas tomaduras de pelo
De 5 del chat solo uno me digo que veía mal balance pero la pasta nunca regresó …………

Hola Santiago, en caso que lo necesites te podemos enviar un extracto oficial de tus movimientos en el que sale reflejado cada movimiento con la fecha en la que se realizó, el importe del movimiento, el nombre del comercio, el saldo antes y después de cada movimiento. Ese extracto te lo podemos enviar de los movimientos realizados en Mastercard ya que si son con la antigua Visa tendrías que pedirle el extracto a Pecunia.
Si lo necesitas, por favor contacta con nosotros en support@bnext.es
No obstante permíteme comentarte que estamos trabajando para que próximamente también tengáis los Subsaldos reflejados dentro de la App.
Disculpa las molestias.
Un saludo.