Pago en Egipto con tarjeta

egipto

Buenos dias. Voy a viajar a egipto proximamente y la ley egipcia obliga a pagar con tarjeta en euros no en libras egipcias. En tal caso que comisiones me cobrarian. Gracias.

(Bpp) #2

Up! Próximamente voy a Egipto y me gustaría utilizar mi Bnext. Entonces será imposible seleccionar en el TPV libras egipcias? Alguien sabe de cajeros donde no se cobre comisión en el Cairo? Muchas gracias

Buenos días :wave:

Si cualquier comercio te cobra directamente en euros, serán ellos quienes apliquen el cambio. En estos casos no se aplican las condiciones de nuestra tarjeta ya que la compra nos llega como si se hubiese realizado en cualquier comercio que cobra en euros, como puede ser en España o en otro país de Europa. :confused:

Si por el contrario la compra nos llega en libras egipcias, si se aplica el Cambio VISA de ese momento al pagar con nuestra tarjeta. Además nosotros devolvemos el 1,5% de cada compra hasta un máximo de 2000€ gastados al mes. Pero claro, tiene que llegarnos el cargo en otra divisa distinta al euro :man_shrugging:

Espero haber resuelto vuestra duda :relaxed:

Hola
Visité hace 6 meses Egipto y pude pagar con la tarjeta en libras egipcias.
Yo saqué dinero de los cajeros Bank Misr.
Q vaya bien