Pago en "AYTO MADRID PAGO INTERNET" no bonificado

(Javier Martín) #1

Buenas, con respecto al programa de recompensas betatesters, hace unas semanas hice un pago de 1,85€ en la oficina de Linea Madrid donde ellos me ponen en su web mi número de tarjeta y me llega a mi SMS para confirmación, es como una compra online pero hecha en un lugar físico por un funcionario. Por esa compra me dieron 10 puntos.

Hoy he hecho en el mismo sitio un pago, de 100€ pero no me han bonificado puntos, ¿es un error o a qué se debe?

El concepto del datáfono es “AYTO MADRID PAGO INTERNET” en cualquier banco con el que he pagado otras veces, pero Bnext añade una coletilla “Subdirección General de Gestión de Mltas de Circulación”, cuando realmente es el datáfono online del Ayuntamiento y no tiene por qué ser una multa (puede ser el pago de una autorización de zona verde como fue mi caso la otra vez, un tributo como el ITVM, una multa, etc… o cualquier otra cosa que se paga desde la web del ayuntamiento)

Oye. Pues con lo que te digan escribelo porfa.

(g_glnx) #3

Lo tienes como retención o como pago en firme?

Los puntos creo que solo los generan cuando termina de liquidarse y no sale nada mientras dure el proceso de retención. Esa es una posible causa (aunque no sea tu caso aprovecho para comentarlo por si ayuda a a alguien)

La segunda posibilidad es una incidencia que anda por ahí rodando hace unos días que ralentiza los pagos a algunos, atascando las retenciones e incluso descuadrando los saldos que salen en la app que no coinciden con el saldo real correcto. Ya lo avisaron en el servicio de alertas de incidencias, y te podría haber afectado la liquidación de ese pago.

Si no te encajan ninguna de estas dos razones, dale al movimiento de ese pago y pulsa “ves algo mal?”. Así envías un mensaje al chat de soporte en el que se insertan automáticamente los datos de la transacción, para que te lo miren…

(Javier Martín) #4

Es en firme el movimiento, no retención.

Lo he intentado reclamar por Beta Testers o en “Ves algo mal”? Pero no deja abrir chat, sale el listado de conversaciones pero no deja abrir una nueva ni aparece automáticamente el texto, es como que tienen el soporte de chat cerrado.

Por eso lo comenté aquí a ver si recibo ayuda :grinning:

(Javier Martín) #5

Acabo de ver que ahora si se han aplicado los puntos y también deja ya abrir conversaciones, sería fallo temporal