Pago duplicado en mi aplicación

(Manuel) #1

Buenas tardes,
Soy nuevo en esta comunidad, aunque ya llevo algún tiempo siendo usuario de la tarjeta bnext, que hasta el momento no había tenido ningún tipo de problema…hasta hoy. ?Podría alguien ayudarme?
Hoy al abrir la aplicación en mi móvil para ver el saldo disponible, me encuentro con la sorpresa de un pago duplicado y un saldo en negativo…?como es esto posible? ?podría llamar a algún teléfono de bnext?

Gracias de antemano por vuestra ayuda

(Jose Galera) #2

La única forma de contactar para este tipo de problemas es mediante el soporte por chat de la aplicación. Así ellos podrán ver el problema y ayudarte.

(g_glnx) #3

Hola @manuelmartinez vete a la app, entra en el movimiento duplicado a ver los detalles y abajo verás un botón con algo parecido a “ves algo erróneo?”. Pulsalo y se abrirá un mensaje de chat de soporte en el que se rellenan automáticamente los detalles del movimiento y podrás añadir el comentario que quieras

Así te lo podrán revisar y te contestarán en breve

(Amparo Rodriguez) #4

A mi hija le ha pasado algo similar. Ha sacado libras en Hull y le aparece el cargo duplicado. La cuestión es que le han dicho que lo están mirando, pero van pasando los días sin obtener respuesta. (Y con 100 libras menos)

(g_glnx) #5

Si lo están mirando te dirán algo en cuanto tengan respuesta. Los duplicados sencillos se resuelven rápido, pero si realmente ha habido alguna anomalía con el banco o proveedor de la otra parte, en este caso extranjero, puede llevar más tiempo tirar del hilo y ver qué pasó.

Paciencia, espero que pronto tengas respuesta :thinking::blush:

(Amparo Rodriguez) #6

Hola,
Mira, paciencia creo que tenemos. Pero ha sucedido hace más de 10 días y no le habéis dicho nada desde que abrió el caso; ninguna actualización. Y es peor porque era la primera vez que usaba la tarjeta para sacar dinero, cosa que hizo porque se lo pedisteis vosotros pues había tenido un problema con el pago en una tienda, para comprobar la tarjeta. Claro, ésto le genera desconfianza e indefensión en cuanto al uso de la propia tarjeta.
En fin, seguiremos esperando. Os mantengo actualizados. Gracias

(Amparo Rodriguez) #7

Seguimos esperando respuesta por parte vuestra! Hay alguien ahí? Han desaparecido 100 libras de su tarjeta y no tenemos ninguna respuesta por parte vuestra. Podéis decir algo al respecto??