Pago duplicado en mi aplicación

Buenas tardes,
Soy nuevo en esta comunidad, aunque ya llevo algún tiempo siendo usuario de la tarjeta bnext, que hasta el momento no había tenido ningún tipo de problema…hasta hoy. ?Podría alguien ayudarme?
Hoy al abrir la aplicación en mi móvil para ver el saldo disponible, me encuentro con la sorpresa de un pago duplicado y un saldo en negativo…?como es esto posible? ?podría llamar a algún teléfono de bnext?

Gracias de antemano por vuestra ayuda

La única forma de contactar para este tipo de problemas es mediante el soporte por chat de la aplicación. Así ellos podrán ver el problema y ayudarte.

Hola @manuelmartinez vete a la app, entra en el movimiento duplicado a ver los detalles y abajo verás un botón con algo parecido a “ves algo erróneo?”. Pulsalo y se abrirá un mensaje de chat de soporte en el que se rellenan automáticamente los detalles del movimiento y podrás añadir el comentario que quieras

Así te lo podrán revisar y te contestarán en breve

A mi hija le ha pasado algo similar. Ha sacado libras en Hull y le aparece el cargo duplicado. La cuestión es que le han dicho que lo están mirando, pero van pasando los días sin obtener respuesta. (Y con 100 libras menos)

Si lo están mirando te dirán algo en cuanto tengan respuesta. Los duplicados sencillos se resuelven rápido, pero si realmente ha habido alguna anomalía con el banco o proveedor de la otra parte, en este caso extranjero, puede llevar más tiempo tirar del hilo y ver qué pasó.

Paciencia, espero que pronto tengas respuesta :thinking::blush:

Hola,
Mira, paciencia creo que tenemos. Pero ha sucedido hace más de 10 días y no le habéis dicho nada desde que abrió el caso; ninguna actualización. Y es peor porque era la primera vez que usaba la tarjeta para sacar dinero, cosa que hizo porque se lo pedisteis vosotros pues había tenido un problema con el pago en una tienda, para comprobar la tarjeta. Claro, ésto le genera desconfianza e indefensión en cuanto al uso de la propia tarjeta.
En fin, seguiremos esperando. Os mantengo actualizados. Gracias

Seguimos esperando respuesta por parte vuestra! Hay alguien ahí? Han desaparecido 100 libras de su tarjeta y no tenemos ninguna respuesta por parte vuestra. Podéis decir algo al respecto??

Hay alguien ahí??? Nadie va a responder sobre este tema, aunque sea para indicar que no son recuperables las 100 libras extraídas de forma duplicada???

Hola, por aqui no te pueden contestar nadie con información privada, datos personales, revisar tus transacciones, etc

Mejor ve a la conversación del chat de soporte en la que reclamaste ésto, que es donde está todo el historial de la incidencia, y puedes retomarla escribiéndoles para que puedan informarte.

Pues a mi me pasó lo mismo. Pero si que me contestaron 3 semanas más tarde que me espavilara… que enviara un mail al establecimiento para que me devolvieran el dinero.

¡Hola Manuel! :slightly_smiling_face: Siempre que os ocurra esto lo primero que tenéis que hacer es contactar con nosostros a través del chat de soporte para que podamos comprobar el motivo por el cual se ha producido el duplicado y poder darle así el tratamiento más adecuado.

Estaremos encantados de ayudaros :wink:

Hola de nuevo @eballeste, como te he comentando en el anterior hilo, indícame si puedo ayudarte en algo más. Hablamos por allí, otro saludo.