Pago denegado en hipermercado

(angel) #1

Ayer fui a pagar en caja automática de hipermercado y me denegó el pago (4,95 €) teniendo saldo de sobra.

(victor) #2

Contacless? Probaste con chip+pin?

A veces se deniegan las operaciones por contacless para obligar al dueño a meter el pin, y asegurarse de que no es una tarjeta robada. :wink:

Una robada, por contacless, te podrían vaciar la cuenta de 20 en 20.

(angel) #3

Probé también con CHIP + PIN. Gracias.

(victor) #4

Entonces habla con soporte y preguntales, a ver si saben que puede pasar o te informan. Desde luego, que deje pagar es LA FUNCIONALIDAD principal de la tarjeta.

(angel) #5

Con lo de “soporte”, te refieres al chat?
Dicen que contestan en 20 minutos aprox. Hace ya más de 1 h que les pregunté. Y también les envié un mensaje de email a suportt…
Ya veo que en esta casa falta agilidad en las respuestas. Por eso nos ponen estos foros.

(victor) #6

Estos foros son para ayudarse entre comunidad o compartir experiencias, nada serio, que ni ellos por aqui ven datos sujetos a la lopd.

Una hora? A mi siempre me respondieron en el día, pero cuenta mínimo 4 horitas fácil, si no 6. Hay gente que dice que incluso le tardan días, no ha sido mi caso. Pero vamos, tranqui que 20 min, 1 hora… Seguro que no.

(angel) #7

Llevo esperando desde las 12 h. Lo del chat es cierto que contestan?

(victor) #8

Si, cierto es, a mi me han contestado, ahora que lo dices y me he puesto a pensar… es posible que una vez no, pero era más una sugerencia, y la hice fuera de hora. Creo que no me salía la conversación en la lista de conversaciones. No mires ahora, que de noche no suele poderse ver, mira mañana. Si no aparece, abre otra (ya digo, en horario laborable, a partir de las 10). Pero si fue bien, deberían contestarte mañana, pasado ya me parece mucho.

(angel) #9

Inicié otro chat con el mismo problema hace 2 semanas y aún estoy esperando.

(angel) #10

(angel) #11

Ya te diré cuándo contestan. Si lo hacen.

(Francisco Medoza) #12

El servicio de atención vía chat es una castaña. Dicen contestar en unos 20 minutos, pero es falso. En mi caso tardaron mas de 72 horas en darme respuesta a un problema que ni siquiera se tomaron la molestia en solucionarme. Pasaron de todo, como siempre, y me dejaron tirado.