Pago con la tarjeta Bnext en Amsterdam

Hola. En Octubre del 2018 fui a Amsterdam y me sentí tonto porque no podía usar mis tarjetas, bi la de debito ni la de crédito, y al volver hice la tarjeta bnext pensando que con este no tendría problemas. La cuestión es que este año vuelvo de nuevo a Amsterdam, y por si las moscas he empezado a informarme por si este problema de pgo existe o no con bnext y para mi suerte he encontrado un par de reportes como que no van las tarjetas estas en dicha ciudad.

¿Alguien me puede confirmar o desmentir esto?. Si el problema existe ¿que solución me podríais dar?

Gracias.

El problema en Amsterdan es que por allí tengo entendido que usan tarjetas Maestro en vez de las típicas VISA o Mastercard… Lo ideal sería llevarte una Maestro desde España (o efectivo directamente…)

Yo estuve en Ámsterdam hace 2 años también y pagando con la Visa de mi banco y todos sitios sin problema

1 me gusta

Pues yo quitando el seropuerto no pude usar en ningun sitio. Gracias que leí po ahi que mejor llevar en efectivo que si no menudas vacaciones.

Los de bnext me dicen que du tarjeta no da problemas allí. Espero que sea cierto, porque no quiero llevar 400€ en efectivo.

Eso tenia entendido yo también, per los de bnext me dicen que esos sin habladurías de la gente y que du tarjeta funciona normal. Habra que darles un voto de confianza. Aun así antes de ir a Amsterdam iré a mi banco a preguntar.

Yo en Asterdam pague con Visa crédito sin ningún problema. Recuerdo al menos pagar en algún supermercado, en museos y el hotel. No era la Bnext porque de aquellas no la tenía, era la visa credito de mi banco y la del banco de mi mujer.

1 me gusta

Pues que raro, yo tengo la de debito y crédito y no funcionaba Ni una de los dos. Luego un amigo tiene en el mismo banco la tarjeta oro de crédito y le iba bien. No entiendo nada la verdad.
Preguntare en el banco, porque no es posible esto.

No tendrás activado algún tipo de seguridad para no operar en el extranjero o algo así???

No porque en diciembre del mismo año fui a Berlin y bien, y el año pasado en EEUU y todo me ha ido bien también. Pero a Amsterdam fuimos dos y a los dos nos pasaba lo mismo.

Tarjetas Maestro creo que también son las utilizadas en Portugal y Bnext también funciona en ese caso bien

Hace 3 años también tuve problemas en Ámsterdam, pero solo en tiendas pequeñas. En los supermercados grandes aceptan visa y mastercard sin problema.
Nosotros sacamos efectivo para pagar donde no se podía. También había sitio donde no aceptaban efectivo directamente, pero ahí aceptaban cualquier tarjeta.

Esa es otra, en muchos sitios el billete de 50€ ni lo cogían, al menos a mi me paso.

Vamos a ver si hay alguien por Amsterdam que nos pueda decir, mi hijo va en marzo y pensaba llevarla

Yo estuve el año pasado y use la de Caixa que es Visa sin problema, la BNX no la probé

Eso me paso a mi un p desastre de servicio

Yo no he probado la tarjeta de bnext en Amsterdam, tuve problemas con las tarjetas de mi banco. Me dicen estos que el uso de la tarjeta bnext en ese país es normal y no hay ningún problema, cosa que me da miedo ir y que no pueda usarlo.

¡Hola bnexters! :relaxed:

Con la tarjeta prepago de Bnext no tendríais porqué tener problemas al sacar en cajeros ni pagar en establecimientos. Lo único, os recordamos que están inhabilitadas las operaciones con banda magnética para retirar dinero en cajeros, pero si podéis hacerlo en cajeros que os permitan retirar mediante chip o contactless con un máximo de 450€ al día.

Abrazos :hugs:

Hola!

Por experiencia…el problema no es Bnext…el problema es Holanda y su sistema financiero de los 90 :joy:. Allí siguen usando maestro o crédito…por eso mejor si llevas tarjeta de crédito para evitar problemas…saludos!