Pago con Bnext dentro de un avion

Alguien ha pagado alguna vez con Bnext dentro de un avión? Comida , bebida…? Cuanto tiempo tardan en hacer efectivio el cobro?

1 me gusta

En general no se puede, es como en muchos peajes de autopistas o algunos parkings. Es pago offline, esto es, no comprueban en el momento del cobro si hay saldo, y se procesa después. Al ser una prepago, no se admiten (no te podrían reclamar la pasta, no es como una de crédito que se pasa después, o una de debito, que ya te reclamará el banco el descubierto xD).

Aún así, leí hace tiempo a un par de compis de por aquí, que decían que en ryanair si que funcionaban. Ellos las aceptan por asegurarse la venta, les compensa si alguna les queda sin cobrar después. xD

Confirmo que Ryanair si funciona con la Bnext.

1 me gusta

¿Puede ser que tengan sus datáfonos online? Muchas compañias dan wifi, puede que ellos no den wifi pero tengan habilitada una red para los datáfonos de sus aviones…

1 me gusta

Nop.
Hasta donde yo sé, la realidad es más simple, compañías como Ryanair basicamente se “arriesgaban” a que esa tarjeta no tuviera fondos, pues no ejecutaban las operaciones online.
Obviamente habrán echado sus cálculos a la hora de determinar si les era rentable o no aceptar este tipo de tarjetas asumiendo ese riesgo.

Saludos.

2 Me gusta

También es posible que intenten hacer el cobro varias veces hasta que lo consigan… Si alguien ha calculado si es rentable o no, son ellos.

1 me gusta