Pago cancelado nuevamente

Hoy no me ha dejado hacer un pago teniendo saldo. Ya me pasó el mes pasado otra vez. Qué vergüenza!

Hola @angelvpb

Lamento que no hayas podido pagar con tu tarjeta Bnext. Actualmente no tenemos ninguna incidencia generalizada que esté afectando a los pagos con Bnext. ¿Has contactado con mis compañeros de soporte? Ellos tienen acceso a los detalles de tu cuenta y podrán ayudarte a saber más sobre lo que ha podido suceder.

También puede que tuvieses saldo retenido al momento del pago y que por eso no tuvieses saldo disponible o tal vez bloqueaste la tarjeta desde la app y no estaba desbloqueada al pagar (Esto último :raising_hand_woman: me pasó a mí hace un par de días)

Saludos :wave:

He pago en 3 sitios esta mañana y no ha dado problemas

Que vergüenza que falle la tarjeta? O que vergüenza pasaste tu?

Porque si es lo primero, hombre, una tarjeta debería funcionar siempre, cierto. Pero no le exijo lo mismo a bnext que al santander. Es una startup, gratis, me ahorra comisiones… Les doy cierto margen de funcionamiento, les apoyo y ojalá sigan creciendo y mejorando.

Si es lo segundo… Yo es que ya soy mayorcito para avergonzarme porque falle una tarjeta. Puede fallar ella, puedo no tener dinero en esa cuenta y tener millones en otra (ya ves que vergüenza, ozu!) O puedo no tener dinero en absoluto. Si no tengo alternativas dejo el producto.

Vergüenza me daría robar (y ojo, porque si es para comer podríamos hasta discutirlo, pero si, me daria vergüenza que me pillasen). Vergüenza me daría mentir, engañar, aorovecharme de los demás, ser un trepa, un caradura…

Pero qué me falle la tarjeta o no tener dinero darme vergüenza? En qué momento hemos dado la vuelta como sociedad e ido para atrás? En qué momento hemos recuperado complejos tontos? Es que en el caso de que no tuviese otras para volver después y no tuviese más dinero (ni que tuviese que dar explicaciones de si tengo otras o no). Si me he gastado el dinero que he ganado honradamente, creí que me quedaba y ya no… Pues dejo el producto en la tienda y listo. Es que no es la primera que leo a alguien que se pone colorado porque le falla una tarjeta, y no lo entiendo.