Pagar hoteles booking

Se pueden pagar hoteles reservados con Booking en Peru y Japon?

1 me gusta

Si. En cualquier país.

Dos veces he puesto la tarjeta bnext en las reserva en Booking para dos hoteles en españa y las dos veces me ha llegado una notificación que los hoteles habían rechazado la tarjeta y tuve que facilitar los datos de otra tarjeta para mantener la reserva

Yo creo que en Booking piden tarjeta de crédito, no prepago, para poder cargarte el coste del hotel en cualquier momento desde que haces la reserva.

No necesariamente hay que pagar con tarjeta de credito en Booking.
El mes pasado estuve en Portugal y la reserva se hizo con una de debito.
Quizas el problema es que a veces los hoteles “bloquean” una cantidad (una noche por lo general) por si despues no vas. Quizas en ese momento tu tarjeta Bnext no tuviese suficiente saldo…

Hola,
Hoy 13/7/18 no deja pagar hoteles de booking aun teniendo dinero en cuenta suficiente y de más.
Ya pagaré con otra.
A ver si lo arreglan porque tanto de usar en el extranjero para luego llevarte la sorpresa esta.

No estoy seguro pero creo que booking pide que sea de crédito

Yo he intentado pagar una estancia de Booking en Varadero (Cuba)y no me lo ha permitido, ni a través de PayPal con tarjeta Bnext, ni directamente con Bnext. De hecho me dio error de pago y me ha retenido la cantidad en Bnext.