Pagar en el estado de Nueva York, misión imposible

Hola a todos
Estrenos en él estado de Nueva York y de momento muy mala experiencia. De dos intentos me paso en gasolinera y pizzería, las dos veces ha fallado, tanto con muy tarjeta Bnext como con la de mi mujer.
En su lugar he tenido que utilizar las tarjetas de otro banco, que esas si han funcionado.
No se si hay que activar algo, o aquí no funcionan.
Alguna experiencia por el foro similar? Y si se acabó solucionando?
Sí esto no funciona estáis obligado a que me devolviesen él dinero ingresado en las tarjetas Bnext.

Yo la usé en abril/mayo en NY y Washington DC sin problemas.
Siento lo ocurrido.

Hola,
existen ciertos lugares en los que solo aceptan mastercard y no visa, además las comisiones en cajeros, te las van a cobrar siempre cuando saques, retira todo lo que necesites de una vez, ya que son unos 3$ ellos también las pagan, se supone que es lo normal allí.
Un saludo.

Nosotros la hemos utilizado en NYC sin ningún tipo de problema,de hecho las otras que llevábamos del banco ni las hemos usado.

Yo un semana en NY y el único problema fue pagar en el metro (con Bnext y con la de mi banco igual)

Hola @Miquelangelgalera y @Msanchezso81 gracias por escribirnos y contarnos su experiencia en Nueva York. :us_outlying_islands: :earth_americas:

Cualquier pregunta o comentario que quieran compartir, no duden hacerlo por esta vía :wink:

Todo lo mejor :smile:

A nosotros nos dio problemas en muchos sitios.
De eso que decidimos sacarnos otra tarjeta para alternativa.

Yo la he utilizado en Ny para pagar en tiendas y restaurantes y ningún problema y la devolución de las comisiones súper rápida… El único problema fue sacar dinero de los cajeros pero me pilló la incidencia de retirada de efectivo y el bloqueo de pecunia así que no puedo opinar…

Yo el año pasado estuve 15 días entre NY y Washington, de 20 intentos creo que funcionó 1 o 2 veces, en cajeros ninguna, y mi mujer igual con otra Bnext a su nombre. La verdad que me molestó bastante, pues mi intención era utilizar solo ésta. Menos mal que llevaba una Revolut y funcionó de maravilla, principalmente por el tema de comisiones por pago en otra divisa. En España sin embargo no tengo problema. Mala suerte??? No lo sé, pero desde luego no es conveniente salir con ella como única tarjeta, nunca sabes cuando va a decir basta!!!

Pero eso ni con la bnext, ni con la revolut ni con una del santander o del bbva. Nunca es conveniente salir con una única tarjeta, y si hablamos de irnos a eeuu o a la otra parte del mundo me llevaría al menos 4.