Otra competencia que no es competencia

(creo os puede interesar y te mencioné @fmvictor)

Buenas lectores del foro, hoy leí sobre la tarjeta BlackCatCard.

Aparentemente una tarjeta prepago que podría ser una gran competencia para Bnext. (digo podría, no lo es)

• Tiene un Cashback mensual del 0,01 de las compras * (hay que tener mínimo un gasto mensual de 200€ y saldo medio superior a 300€)
  • Tiene un 2,20% de interés sobre el saldo de la cuenta* (mismas condiciones de antes)
  • Retirada en cajero gratis* (máximo 200€ al día y fuera unión europra cobran porcentaje)
  • 5 transferencias * (luego cobran)

Por ahora no pinta mal ¿verdad?

Pues ahora toca donde esta el truco, te sablean 3,5% al recargar la tarjeta, ya has perdido todo lo que pudieses generar con el interés del saldo y cashback. Si tienes dos tarjetas te cobran mantenimiento de cuenta 2€/mes y 7€ por la segunda tarjeta. Con eso ya me sobró para no leer más detalle de la misma y poner el comentario en el Facebook y aquí.

Para los que buscáis otra alternativa a bnext, seguro la hay pero cuidado que no todas son tan buenas como podían parecer y esta BlackCatCard es un ejemplo de mala tarjeta.

Un saludo a todos.

2 Me gusta

No la conocía, pero asi llegado el caso ni pierdo el tiempo. Gracias!! :slight_smile:

Conste que hay muy buenas alternativas a bnext, yo de hecho tengo alguna más. Siempre está bien tener complementos. Como dije el otro dia, el cajero de mi banco estaba fuera de servicio, y en bnext no pude recargar por la incidencia, por suerte llevaba la revolut encima. La monese también me va bien, pero ahora cobran por el envío creo.

No lo he revisado, pero me parece que ya no solo cobran por el envío sino que también dejaron de tener los 5€ de bienvenida. Y VERSE-Pagos a los nuevos bajo a 1€ la invitación, los antiguos creo mantienen los 5€ pero tampoco lo tengo contrastado. Tendré que ver alguna con paciencia. Empece a ver rebollion pay, pero lei muchas opiniones negativas en play store y no termine de verla. Me tiro para atrás, pensar saltar de la sarten para caer en las brasas.

Yo con Rebellion estoy contento, la verdad. Nunca he tenido problemas con ellos. Verse no sé si la consideraría igual a Bnext o Rebellion en el sentido de que ofrecen una tarjeta pero como “añadido”, para que puedas gastar el saldo que tengas ahí sin tener que transferirlo a tu banco. Quiero decir, puedes ir recargando dinero en Verse y usarla como usarías Bnext, pero en la experiencia de usuario se nota que no está hecha para usarla de tarjeta principal.

Yo verse la uso casi en exclusiva para pagar a amigos que no se hicieron la bnext. Tengo pendiente pedir la tarjeta. Con mi banco y bnext por ahora hago el apaño.

Correcto, monese ya no da promo de referidos, no sé si volverá o no, pero no dan nada. De hecho era más de 5 euros, llegó a ser de 15 si no recuerdo mal, y luego bajaron a 5 y 15 extra cuando movieses 500 euros con la tarjeta (acumulados, no de golpe).

Pero “es fiable”, aunque poco la he usado, no me falló.

1 me gusta

He consultado sobre el 3.5 % de comisión en la recarga, me han respondido que si se hace transferencia SEPA al IBAN asignado a la tarjeta, no hay comisión.

Además tienen otra tarjeta, Gekkoin, que ofrece depósitos estructurados con diversos niveles de riesgo. Análogamente a los ofrecidos por bancos españoles, no está totalmente garantizado el capital invertido.

E imagina que tardaran al menos 24 horas en que el dinero este en tu tarjeta… una de las cosas que me gustan de Bnext es que la recarga es inmediata.

1 me gusta

Hola a todos Bnexters :wave:t3:

Muchas gracias por escribirnos y compartir con nosotros sus opiniones y experiencias usando tanto la tarjeta Bnext, como las demás tarjetas que han nombrado. :slightly_smiling_face:

@Faradai gracias por compartir esa información :raised_hands:t3:, nos mantenemos en contacto

Un saludo :v:t3:

1 me gusta

Pues si! Se ha de leer todo detalladamente! Mil gracias!!

Por eso esta guay la premium

Pues al cajon

Hombre, no motivan a invitar amigos, pero su funcionamiento sigue siendo gratuito, yo soy partidiario de a un viaje llevar dos o tres de estas, y ya ultimamente hasta dos yendo por aquí cerca.

Yo por ahora aun no la deje de usar, pero si que con los problemas que ha dado y los cambios unilaterales de las promociones y fines de las mismas sin preaviso, sumado a no dar aliciente a invitar, no la estoy recomendando.

Y si, es bueno tener al menos dos tarjetas… porque ultimamente todos los bancos tienes caidas.

Un saludo.

Yo hablaba de monese eh!

Bnext también quitó los referidos es verdad. Andan las promos fatal últimamente, pero en general.

1 me gusta