✈️ Os presentamos a Holafly para que no desconectes en tus viajes

marketplace
recompensas

(Nicolas de los Rios) #1

¿Recuerdas la última vez que te fuiste de viaje fuera de la Unión Europea, olvidaste quitar el internet en el móvil, y al volver la factura fue astronómica? Nuestros amigos de Holafly están aquí para que eso no vuelva a pasarte y navegues con tranquilidad allá donde vayas.

Holafly nos trae la SIM de viajes que todos estábamos esperando, y que te permite seguir conectado allí donde vayas por muy poco. Porque… ¿Qué hay de malo en subir esa foto que acabas de tomar desde el mirador del Empire State a tu canal de instagram sin coste extra?

Aunque el roaming en la Unión Europea haya desaparecido, el mundo es demasiado grande. En Bnext sabemos que muchos de nuestros usuarios viajan con nosotros a todos esos países donde no se usa el euro como moneda nacional, y donde las tarifas de roaming llegan a costarnos hasta 12€/mb.

Es por esto que cuando nos contactaron desde Holafly, nos enamoramos de su producto. Hemos trabajado duro para que pedir tu tarjeta de viaje sea sencillo y rápido desde la app de Bnext, con la posibilidad de conseguir puntos extra en cada pedido como empresa asociada de Recompensas y marketplace.

¿A qué esperas Bnexter? ¡No olvides tu SIM de Holalfy para seguir conectado estas vacaciones!

Nota: Recuerda actualizar la app de Bnext para acceder a Holafly y realizar tus pagos con la tarjeta Bnext para recibir dobles puntos

(Jordi Melé) #2

¡Bienvenidos a Bnext, Holafly!

Esperemos que os encante esta nueva incorporación a Recompensas y Marketplace, Bnexters! :slightly_smiling_face:

(Jordi Melé) destacado globalmente #3

(Ignacio) #4

Habrá que echarle un ojo ahora mismo!! :wink::wink::wink::wink::wink:

(Ignacio) #5

Por lo que veo es una tarjeta para determinados destinos y tiene un precio distinto en función, como también es un poco lógico, pero lo de los destinos acotados me ha matado esta vez, ya que el mio no está…:sob::sob::sob: por lo que supongo que lo tendré que provar en otra ocasión.

(Gonzalo) #6

Pero, en toda la unión europea *puedes usar tus datos activando el roaming (es un porcentaje de tus datos, del entorno del 80%)

Es decir, si tienes una tarifa que te da 2 gbs al mes, y te vas a otro país de la Unión *, tienes para usar 1.8 gbs aproximadamente.

• hay que consultar en la compañía de teléfonos que países aplican dependiendo de distintos tratados de roaming, pero seguro funciona (lo he probado) en Francia, Italia, y Alemania

(CHUS) #7

Holafly ya dentro de Bnext… ayyyy ese Roaming que tanto da la lata y que ya se puede esquivar!!!

(Maikel) #8

Por favor, alguien lo ha probado? Porque hace unos meses ya eché un vistazo a esta compañía para comprar una Sim para mi viaje a Tel Aviv, y la verdad que en internet y en foros hay muchísimas quejas de personas, que dicen que al llegar al país no Lesbia ha funcionado la tarjeta y que han perdido el dinero porque la compañía no devuelve el dinero y el consumo caduca.

Por último:
Sin ofender a ninguna marca… espero que Bnext sepa con quien hace tratos y no ofrecer partners por poder ofrecer algo, y ofrecer calidad, y esto lo digo en general. La verdad que veo mucha marca desconocida… y otras que solo funciona con Apps de móvil… echo en falta partners más importantes y útiles rollo: Cinesa, Cadenas de Restaurantes (papa jhons, burguer, kfc, vips). Game, gimnasios, etc… Sitios físicos (tb con tienda online) que a su vez fomentan el uso y pago con la tarjeta Bnext en estos establecimientos, más allá de las Apps de Uber, Netflix, Spotify, etc…

(Ignacio) #9

Para Israel te recomiendo 019, una tarjeta que pillas por Internet y recoges en el mismo aeropuerto al llegar. 30€ 10gb mil veces más barata

(Maikel) #10

Perfecto!! Lo he estado echando un vistazo y creo que me da más confianza o garantía que Holafly. Seguramente lo contrate antes de irme de vacaciones :wink:

(Ignacio) #11

A mi me lo recomendaron, lo probaré en unos días que voy para allá! :slight_smile:

(Javier Martín) #12

A mi HolaFly para Marruecos me mostraba una tarjeta por 34€ (y además agotada), cuando al final viendo por mi cuenta he encontrado cosas muchísimo más baratas (del estilo de 10€ o menos)…