Os están retando

1 me gusta

Que empiece la batalla!!!

3 Me gusta

Buenas Asier!

Entendemos que, precisamente, no deja de ser una forma de expresarse y referirse a las demás tarjetas (al final todos competimos por lo mismo :P).

Encantadísimos de que quieran ofrecer algo mejor a sus usuarios. Por nuestra parte, seguiremos mejorando. Ahora, si lo que ofrecen es regalar directamente una pata de jamón, me llegaría a plantear querer ser parte de esas recompensas.

Un saludo! :penguin:

5 Me gusta

Verse y bnext no son competencia
Vienen de la misma casa pecunpay.

Son competidores que se apoyan en el mismo proveedor, más bien

2 Me gusta

Bueno el caso es que la competencia es sana, cuando Verse saque ese programa de recompensas habrá que ver si es mejor que el de Bnext y en caso que así sea Bnext deberá mejorarlo para que sigamos contentos. La competencia es sana. Mirad sino el sector de la telefonía móvil… ¿Que opinais?

Jo. Que curioso, he entrado por curiosidad en la web de Verse, he visto su comunidad y es un diseño muy parecido al vuestro (sólo que en azul) ¿Cual es el original y cuál la copia? :man_dancing::smile:

He leído el hilo dónde aparece el pantallazo que ha enviado @aparquitecturas respecto unas posibles recompensas… A ver qué ocurre. Tendremos que estar atentos a vuestro contraataque. A por ellos!! :muscle::+1:

Buenas Lector!

No es tanto un tema de originalidad, es por el formato en cuestión que da el sistema con el que operamos : P

Un saludo! :penguin:

1 me gusta

Es una aplicación muy común para hacer comunidades. Te la encontrarás en bastantes sitios jaja

1 me gusta

Pues ha sido muy curioso ver el mismo diseño y prácticamente las mismas categorías jajaja :smile:

1 me gusta

Los dos usan Discourse :grin:

1 me gusta