Os están retando

recompensas

(Asier) #1


#2

Que empiece la batalla!!!


(Jorge) #3

Buenas Asier!

Entendemos que, precisamente, no deja de ser una forma de expresarse y referirse a las demás tarjetas (al final todos competimos por lo mismo :P).

Encantadísimos de que quieran ofrecer algo mejor a sus usuarios. Por nuestra parte, seguiremos mejorando. Ahora, si lo que ofrecen es regalar directamente una pata de jamón, me llegaría a plantear querer ser parte de esas recompensas.

Un saludo! :penguin:


#4

Verse y bnext no son competencia
Vienen de la misma casa pecunpay.


(g_glnx) #5

Son competidores que se apoyan en el mismo proveedor, más bien


#6

Bueno el caso es que la competencia es sana, cuando Verse saque ese programa de recompensas habrá que ver si es mejor que el de Bnext y en caso que así sea Bnext deberá mejorarlo para que sigamos contentos. La competencia es sana. Mirad sino el sector de la telefonía móvil… ¿Que opinais?


#7

Jo. Que curioso, he entrado por curiosidad en la web de Verse, he visto su comunidad y es un diseño muy parecido al vuestro (sólo que en azul) ¿Cual es el original y cuál la copia? :man_dancing::smile:

He leído el hilo dónde aparece el pantallazo que ha enviado @aparquitecturas respecto unas posibles recompensas… A ver qué ocurre. Tendremos que estar atentos a vuestro contraataque. A por ellos!! :muscle::+1:


(Jorge) #8

Buenas Lector!

No es tanto un tema de originalidad, es por el formato en cuestión que da el sistema con el que operamos : P

Un saludo! :penguin:


(g_glnx) #9

Es una aplicación muy común para hacer comunidades. Te la encontrarás en bastantes sitios jaja


#10

Pues ha sido muy curioso ver el mismo diseño y prácticamente las mismas categorías jajaja :smile: