Opiniones del seguro de móvil

Hola. Ando mirando seguros móviles para mi Samsung Galaxy S10+ que tiene 1 mes. En principio parece que éste está bien, sin franquicia y bien de precio.
¿Alguien lo ha contratado y puede contar qué tal?
Un saludo

Lo siento, no te puedo echar una mano, a ver si alguien que lo haya pillado te dice algo.

Tienes suerte porque tiene un mes y todavía lo puedes contratar, yo lo leí y me parece súper completo

Lo puedes contratar en cualquier momento, o eso creo.

Sí tiene más de 15 días, ellos te avisan de la cadencia del seguro, pero se puede contratar. Eso sí, igual tienes un mes que no te sirve.

Si?? No he leído nada de eso

Lo pone en las condiciones. Lo del mes me lo he inventado, pero es lógico que tengan una cláusula así. Imagina que tienes el teléfono roto y contratas el seguro.

Hola Mikkel :wave: Soy Verónica del departamento de Marketplace de Bnext.
Puedes contratar tu seguro móvil sin ningún problema desde la App, aunque tu terminal tenga un mes desde la compra.
En este caso, durante el proceso, se te va a solicitar unas fotos del terminal para valorar su estado. Una vez sean procesadas y aprobadas, se cobrará la primera cuota y ya estarías asegurado, no pierdes ningún mes :wink: El seguro tiene una duración de 12 meses prorrogable.
Te dejo el link a las FAQs donde puedes resolver cualquier duda y contactar con los compañeros de soporte, que estaremos encantados de ayudarte.

¡Un saludo!

2 Me gusta

Gracias por la respuesta. ¿Y si el móvil está comprado en oferta (a mitad de precio), cómo se valora a la hora de contratar el seguro? ¿El precio de mi factura o el valor de mercado?

1 me gusta

Siempre se valora sobre el precio que hayas pagado por el terminal, Mikkel. Si lo has comprado en oferta ese será el precio a valorar en el seguro. ya que tendrás que adjuntar la factura de compra en caso de abrir un siniestro :wink:

2 Me gusta

Hola, este hilo es antiguo pero me gustaría preguntar si alguno seguís teniendo interés en contratar un seguro para móvil a través de Bnext, ya que actualmente creo que ha dejado de estar disponible en el marketplace.

Si, efectivamente, parece que ya no está disponible.

Gracias victor

Imagino que lo retiraron porque no había interés o no conseguían contrataciones

Si, fueron quitando bastantes cosas del marketplace, también raisin, october… o había pocas contrataciones (pocas ya te digo yo que había en general, el año pasado por junio/julio hicieron una promo que daban cashback al hacer ciertas contrataciones a través de su marketplace, del dinero que les daban a ellos por conseguir el cliente).

La otra opción es que el partner quisiese salirse o les bajase el dinero que les entregaban por cliente, y a bnext no le compensase tener eso en la app (con su coste de desarrollo, etc…)

Gracias de nuevo Víctor.

Entiendo que al final la empresa tiene que buscar ser sostenible en el tiempo y por ese motivo van cambiando sus prestaciones a los usuarios aunque algunas no sean bienvenidas.

Si, correcto, por eso han quitado muchas cosas, recompensas, ahora devolución de comisiones…

Pero eso no tiene que ver con el marketplace, el market pretendía ser la fuente de ingresos, y desde luego estaba muy lejos de eso, y se han reorientado a tema criptos y envíos de dinero al extranjero (a través de partners igualmente).

Respecto a lo primero, el tema es que muchos vemos que es difícil ser sostenible si las decisiones hacen que tus usuarios se vayan a la competencia. Y ahora bnext está llegando a un punto en el que no ofrece nada que justifique la elección de este servicio.

O le dan otra vuelta, o pinta negro.