Opiniones del seguro de móvil


#1

Hola. Ando mirando seguros móviles para mi Samsung Galaxy S10+ que tiene 1 mes. En principio parece que éste está bien, sin franquicia y bien de precio.
¿Alguien lo ha contratado y puede contar qué tal?
Un saludo


(victor) #2

Lo siento, no te puedo echar una mano, a ver si alguien que lo haya pillado te dice algo.


(Beatriz MG) #3

Tienes suerte porque tiene un mes y todavía lo puedes contratar, yo lo leí y me parece súper completo


#4

Lo puedes contratar en cualquier momento, o eso creo.


(Óliver) #5

Sí tiene más de 15 días, ellos te avisan de la cadencia del seguro, pero se puede contratar. Eso sí, igual tienes un mes que no te sirve.


#6

Si?? No he leído nada de eso


(Óliver) #7

Lo pone en las condiciones. Lo del mes me lo he inventado, pero es lógico que tengan una cláusula así. Imagina que tienes el teléfono roto y contratas el seguro.


(Verónica) #8

Hola Mikkel :wave: Soy Verónica del departamento de Marketplace de Bnext.
Puedes contratar tu seguro móvil sin ningún problema desde la App, aunque tu terminal tenga un mes desde la compra.
En este caso, durante el proceso, se te va a solicitar unas fotos del terminal para valorar su estado. Una vez sean procesadas y aprobadas, se cobrará la primera cuota y ya estarías asegurado, no pierdes ningún mes :wink: El seguro tiene una duración de 12 meses prorrogable.
Te dejo el link a las FAQs donde puedes resolver cualquier duda y contactar con los compañeros de soporte, que estaremos encantados de ayudarte.

¡Un saludo!


#9

Gracias por la respuesta. ¿Y si el móvil está comprado en oferta (a mitad de precio), cómo se valora a la hora de contratar el seguro? ¿El precio de mi factura o el valor de mercado?


(Verónica) #10

Siempre se valora sobre el precio que hayas pagado por el terminal, Mikkel. Si lo has comprado en oferta ese será el precio a valorar en el seguro. ya que tendrás que adjuntar la factura de compra en caso de abrir un siniestro :wink: