Operaciones antiguas


(Jose) #1

Hola, necesito acceder a una operación del 11 de noviembre y no veo como.
Me pueden indicar por favor ??
Por otro lado, no me ha sido posible contactar con el chat de soporte. Lo han desactivado ?? Soy beta tester.
Gracias


(Fer) #2

Buenas Jose, ¿qué le pasa al chat? debería funcionar bien :confused:

Por otro lado si me pasas por privado tu teléfono te envío un excel con tus movimientos ¿vale?


(Jose) #3

Hola,
Pues esta mañana no me aparecía la opción “Nueva Conversación” pero ahora si que me aparece

Si te parece pido por allí el Excel que me comentas

Muchas gracias por tu ayuda !!


(Fer) #4

Perfecto :slight_smile:

Lo que dices del chat, ¿no podías acceder a conversaciones previas tampoco?


(Jose) #5

Hola,

Tampoco podía.

No me salia en cuadrado con sus conversaciones, dentro está iniciar una conversación. Lo primero que me salia era el cuadrado Encuentre una respuesta rápidamente

Espero haberme explicado

Saludos


#6

A mi también me pasaba, hoy lo veo bien.


(g_glnx) #7

@Swapper A mí también me fallaba y lo reporté pero no hubo respuesta :frowning:

https://comunidad.bnext.es/t/chat-no-disponible/6124/2

Ahora ya sale bien. Tuve el mismo síntoma que comentas, y fallaba tanto en la app como en la web

@Fer no llegasteis a notar el descenso de conversaciones?