Operación dengada

Por primera vez me ha denegado una operación. Con contactless y con chip. Pasado mañana me voy a California y no sé si podré ir tranquilo con este fallo. Que ha pasado?

Gracias!

No eres el único, en este hilo somos varios los que estamos teniendo el mismo problema últimamente:

Si puensas ir de viaje solo con esa tarjeta estas vendido te quedaras tirado casi seguro

El tema es que al ser menor no puedo tener ninguna otra tarjeta, llevaré efectivo encima por si acaso…

Como que no? Muchos bancos tienen tarjetas para menores de edad, yo en su época tenía una de caja madrid (ahora bankia), y cuando me fuí a la uni, aún con 17, llegué a la ciudad de fuera y me abrí una cuenta en el banco que allí era mayoritario (por comodidad de oficinas). Mismamente se que openbank tiene una tarjeta young, pero me extraña que más entidades no tengan otras.

De todas formas, ya lo digo porque como hice hannibal viajar con solo una tarjeta es una temeridad (aunque sea dentro del pais, otra cosa es que estés a dos horas y te puedan ir a buscar en coche). Pero no porque sea bnext, por que te la roben, porque se estrope, porque tenga una incidencia ese banco, porque la pierdas… Siempre mínimo dos tarjetas (y si es muy lejos, yo intentaría llevar 3). Obviamente siendo menor no te van a dar una de crédito.

1 me gusta