Operacion denegada nueva tarjeta mastercard

Buenos días; he intentado pagar en una cafetería con mi nueva tarjeta Mastercard y me han denegado la operación. La tarjeta la dejé activada hace unos día desde la App sin problemas, he eliminado la tarjeta para activarla desde el principio y me da el siguiente ERROR:

“Tarjeta ya activada o no disponible”
Espero una solución, muchas gracias
Rafael Sánchez Carrillo del Pino

Eliminar no se puede eliminar. Ahora vas a tener que hablar con soporte (desde aquí no pueden hacer nada).

Cuando falla así, lo mejor es volver a setear el pin desde la app y luego hacer una retirada en un cajero. Pero si la borraste, ahora a ver si lo pueden arreglar ellos.

¡Hola! :slight_smile:

Para que la tarjeta quede completamente activa, tienes que realizar la primera compra usando el chip (insertando la tarjeta e introduciendo el pin) o bien, realizando una retirada de cajero. Después de esto, no deberías tener mayor problema.

Avísame con lo que sea.

Por lo que dice, ha eliminado la tarjeta de la app, para intentar volver a introducirla de 0, y claro ahora no le deja. Ahora tiene que hablar con soporte si o si.