Buenos días; he intentado pagar en una cafetería con mi nueva tarjeta Mastercard y me han denegado la operación. La tarjeta la dejé activada hace unos día desde la App sin problemas, he eliminado la tarjeta para activarla desde el principio y me da el siguiente ERROR:
“Tarjeta ya activada o no disponible”
Espero una solución, muchas gracias
Rafael Sánchez Carrillo del Pino
Eliminar no se puede eliminar. Ahora vas a tener que hablar con soporte (desde aquí no pueden hacer nada).
Cuando falla así, lo mejor es volver a setear el pin desde la app y luego hacer una retirada en un cajero. Pero si la borraste, ahora a ver si lo pueden arreglar ellos.
Para que la tarjeta quede completamente activa, tienes que realizar la primera compra usando el chip (insertando la tarjeta e introduciendo el pin) o bien, realizando una retirada de cajero. Después de esto, no deberías tener mayor problema.
Por lo que dice, ha eliminado la tarjeta de la app, para intentar volver a introducirla de 0, y claro ahora no le deja. Ahora tiene que hablar con soporte si o si.