Ocho días esperando devolución de comisión por retirada de efectivo en Banco Sabadell

devolucion-comisione

(Armando) #1

El día 3 de septiembre saqué efectivo de un cajero del Banco Sabadell. Bnext me repercute los 1,80€ de comisión pero no me la ha devuelto todavía.

Esto me recuerda a la pifia generalizada de principios de año, cuando muchos tuvimos que esperar varias semanas a que nos fueran devolviendo las comisiones.

Sigue cayendo mi confianza en Bnext.

(g_glnx) #2

Imagino que ya lo habrás reclamado pulsando en “ves algo mal?” dentro del movimiento de la comisión, para que te lo miren Espero que te lo abonen pronto…

Pero una matización: bnext no repercute nada, es al revés :slight_smile:

Repercutir significaría que Sabadell se lo cobra a bnext, y bnext no quiere comerse el marrón de ese coste y te lo repercute a ti.

Pero es justo al revés, Sabadell te lo cobra a ti directamente sin contar con bnext ni que ellos puedan evitarlo (no intervienen), y a posteriori cuando ya está cobrado, detectan ese carg y, lo abonarían para hacerse cargo ellos.

Ese seguimiento automático es el que habría faltado en tu caso si no lo detectó en tus movimientos de la tarjeta…

(Unai) #3

Lo que no es de recibo es tener que estar reclamando todo el puñetero día via chat las ñapas que se generan con ellos. Que puede que sea culpa de uno, del otro o el de la moto, pero es que usar Bnext se ha convertido en un cumulo de errores que no compensa tener que comerse marrones a diario.
Esta gente ha perdido el control de la situación y ya parece que ni dan la cara.
La confianza es muy difícil de ganar y extremadamente sencilla de perder. Estoy esperando a enero para poder redimir los puntos acumulados en las recompensas y tijeretazo a la tarjeta.

(Mikel Vallejo) #4

Hola Armando!

Ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y te darán una solución con la mayor brevedad posible.

Por otra parte, te recomiendo que ante cualquier tipo de duda de este tipo consultes nuestra página de status, donde podrás encontrar que procesos se están llevando con normalidad y cuales no.

Un abrazo!:rocket:

(Armando) #5

Gracias @mvallejo. He abierto conversación desde la app.
En la página de status no figura ninguna incidencia en la devolución de comisiones en los últimos 30 días (100% uptime)

@g_glnx, muy acertada la matización. Gracias.

Ahora, a esperar contestación de soporte.
Un saludo a todos.