Numero secreto que ni tengo ni he creado

Desde hace cosa de 2 meses, no puedo usar Bnext ni desde mi móvil ni desde el ordenador.
Lo comunique y una chica “DIana” me contesto pero nada arreglamos.
He esperado a tener la nueva tarjeta pero al recibirla e intentar activarla, sale el mismo problema.
Después de meter mi “pin” mandarme el mensaje para entrar me sale “Numero secreto” y ahí me quedo.
Yo ni he creado ni me han dado ni na de na, vamos que de donde aparece lo de NUMERO SECRETO.
No puedo activar la tarjeta y por lo tanto no puedo usar mi dinero que tenia con la vieja.
Hay forma de arreglar esto o me tendré que dar de baja y eso que me gusta como funciona, pero la asistencia deja mucho que desear

El nº secreto se creó a finales de enero/principios de febrero.
Si no lo recuerdas ponlo mal 3 veces y te saldrá un enlace para restablecerlo.
El código tiene un formato de mínimo 8 caracteres y tiene que incluir al menos: 1 mayúscula, 1 minúscula, 1 número y 1 símbolo. Para que cuente como intento tiene que tener el formato adecuado.
Espero que así puedas acceder.

Correcto, muchas gracias pero 2 meses esperando.

Jose es un usuario normal y corriente, como tu y como yo. Él te ha ayudado pero no es de la empresa, no cobra, solo da su tiempo de forma altruista, y te ayudó cuando pusiste un mensaje en el foro de usuarios.

Respecto a él, lo único que puedes estar es agradecido. :wink:

Perdona, no vi que era un particular como yo.
Muchas gracias de nuevo. La queja es la para el departamento de Att. ya que no saben o no quieren, con lo fácil que es decir esto.

GRACIAS 1000000
Saludos y perdona

2 Me gusta