Número de tarjeta en la app

Hola!. No sé si sería posible que saliese el número de la tarjeta en la aplicación o hay algún motivo por lo que no es posible añadirlo. En muchas ocasiones, al hacer compras por internet, tengo el móvil a mano pero no la tarjeta, por lo que sería útil poder sacar esa información de la aplicación. He visto algún comentario del 2018 y no sé si ese asunto va avanzando. Gracias!

13 Me gusta

Me parece muy buena idea, siempre pensé que sería algo útil y no sé por qué no lo hacen.

2 Me gusta

Apoyo la idea! :+1:

2 Me gusta

Si, en general desde la app de cualquier banco puedes ver la numeración de tus tarjetas. Puede ser útil para alguna compra online en la que no la tengas a mano. Esta el tema de que si te entra en la app ya tienen el número, pero tambien tienen para enviar dinero a su bnext. Y al final, tener el móvil seguro es nuestra responsabilidad (igual que la tarjeta).

Ya digo, el resto de bancos te dejan ver el número. Incluso el mio, te deja ver el cvv (aunque confirman a través de mensaje al móvil).

2 Me gusta

Esto mismo estaba buscando ahora.
Quería hacer un pago y no tengo la tarjeta a mano.
Espero que lo implementen pronto, pues es algo básico.

1 me gusta

Buena idea, yo llevo el num de tarjeta apuntado a mano en la cartera, con lo inseguro que es esto😀

1 me gusta

Eso estaría genial, haber si toman nota, yo le hecho una foto pero tardo en buscarla, y en ligar de eso es porque también se le está borrando algún número del plástico…

Un saludo

1 me gusta

Un gran up! Ya sería hora de introducir esta posibilidad en la app

1 me gusta

Podrían al menos dar alguna explicación del motivo por el cual no se puede ver el número de tarjeta

Por qué pecuina no se lo proporciona

Pues porque no lo han implementando en la app. Bien sea por no haberselo propuesto, por tener otras prioridades a las que dedicar sus recursos (el tiempo de sus programadores vaya), o por decisión “política” (es decir porque así lo han decidido sus dirigentes).

Realmente a nivel técnico no supone un gran esfuerzo, así que o bien es porque no se lo han planteado/tienen otras prioridades, o yo apuesto porque conscientemente creen que no deben de hacerlo (evitarse problemas en “supuestos fraudes”, etc…).

1 me gusta

Como digo, no creo que pecunia tenga nada que ver, en este caso la app es suya, si tienen tus movimientos, tu saldo, el código de tarjeta (con la que la asignan a un usuario en una relación one to one), me extraña que no tengan el número de tarjeta. Otra cosa es que no quieran mostrarlo. No tengo ni idea de la razón de esa decisión (y no digo que la decisión sea mala, solo que conozco su motivación).

1 me gusta

Estaría bien que añadiesen tanto el número como la fecha de caducidad y el CVV, aunque fuese enviandolo por SMS como cuando solicitas el PIN

2 Me gusta

Me pasa lo mismo, muchas veces tengo el móvil más a mano que la tarjeta. Apps de otros bancos sí que permiten ver toda la info de la tarjeta.

1 me gusta

Pronto tendremos algo parecido… No puedo decir que pero creo que es una buena alternativa… :zipper_mouth_face:

1 me gusta

Me encanta tu idea y me gustaría ver en algún momento esa opción en la APP, seria una gran mejora para añadir a la app, MUY SOLICITADA POR MUCHOS. Que lleve asociado como en otras app, que te llegue un sms para confirmar que usuario final N.TELEF.MOVIL, es quien pide esos datos.

Lo necesito. Por favor. Esta opción es absolutamente necesaria. Gracias.

1 me gusta

SUGERENCIA A QUIEN CORRESPONDA… AL IGUAL QUE EN LA TARJETA VIRTUAL, seria genial poder ver los detalles de la tarjeta principal, protegida con otra capa de seguridad o como sea… pero a veces no veo el numero de la tarjeta cuando hago una compra por internet, ya que los tengo borrados y me los imagino por la sombra… una actualización de la APP con esa mejora seria de interés para muchos.

5 Me gusta