Número de tarjeta en la app

(Jose Maria) #1

Hola!. No sé si sería posible que saliese el número de la tarjeta en la aplicación o hay algún motivo por lo que no es posible añadirlo. En muchas ocasiones, al hacer compras por internet, tengo el móvil a mano pero no la tarjeta, por lo que sería útil poder sacar esa información de la aplicación. He visto algún comentario del 2018 y no sé si ese asunto va avanzando. Gracias!

(Juanjo) #2

Me parece muy buena idea, siempre pensé que sería algo útil y no sé por qué no lo hacen.

Apoyo la idea! :+1:

(victor) #4

Si, en general desde la app de cualquier banco puedes ver la numeración de tus tarjetas. Puede ser útil para alguna compra online en la que no la tengas a mano. Esta el tema de que si te entra en la app ya tienen el número, pero tambien tienen para enviar dinero a su bnext. Y al final, tener el móvil seguro es nuestra responsabilidad (igual que la tarjeta).

Ya digo, el resto de bancos te dejan ver el número. Incluso el mio, te deja ver el cvv (aunque confirman a través de mensaje al móvil).

(Victor Carrillo Peña) #5

Esto mismo estaba buscando ahora.
Quería hacer un pago y no tengo la tarjeta a mano.
Espero que lo implementen pronto, pues es algo básico.

Buena idea, yo llevo el num de tarjeta apuntado a mano en la cartera, con lo inseguro que es esto😀

(Buenaventura) #7

Eso estaría genial, haber si toman nota, yo le hecho una foto pero tardo en buscarla, y en ligar de eso es porque también se le está borrando algún número del plástico…

Un saludo

(Bpp) #8

Un gran up! Ya sería hora de introducir esta posibilidad en la app