Nuevo producto en Bnext: ¡Reclamador de vuelos! 🛫


(Jordi Melé) #1

¡Hola, Bnexters! :flight_departure:

Llegan las vacaciones, el verano y con ello… ¡los viajes! Como sabéis, la tarjeta Bnext es la compañera ideal que no puede faltar en vuestro viaje. No queremos que tengas ningún problema a la hora de viajar, y por eso estamos añadiendo los mejores productos de viaje al Marketplace de Bnext, para ponerlo aún más fácil :wink:

Desde el Marketplace de Bnext, donde puedes acceder desde la app, ya puedes contratar el seguro de viaje Bnext y tarjetas SIM para tener Internet allí donde viajes. :sunglasses:

Desde hoy, hemos incorporado un reclamador de incidencias en aerolíneas. Y es que a partir de 3 horas de retraso en un vuelo se genera derecho indemnizatorio por importe mínimo por pasajero de:

  • 250€ vuelos hasta 1.500 km distancia
  • 400€ vuelos entre 1.500 y 3.500 km distancia
  • 600€ vuelos de más de 3.500 km distancia

Además, puedes reclamar cancelaciones de avión, overbooking, pérdidas de conexión entre aviones, problemas en el equipaje y daños derivados de la incidencia (hoteles, taxis…).

El servicio lo provee la empresa Wings to Claim, que nace como la unión de una serie de despachos de abogados de toda Europa. Entre ellos, un despacho que cuenta con más de 40 años de experiencia jurídica, especializado en derecho aéreo. :man_judge:

Es un servicio que no tiene ningún riesgo: WtC solo cobrará si recibes una compensación por parte de la aerolínea. En caso contrario, WtC no cobrará nada por el servicio. Una vez recibida la compensación, WtC se llevará una compensación del 25% + IVA. Además, y solo en el caso de que sea necesario acudir a la vía judicial, de la cantidad que te corresponda recibir, se extraerán 40 euros (más el IVA vigente) en concepto de gastos de gestión.

¡Viaja con total tranquilidad! :airplane::sunrise:


(Unai) #2

Producto absurdo y nada competitivo. Lo puedes hacer directaente en la web de AENA, o si eres socio te lo hace la OCU gratis, y si no, hay otros muchos intermediarios que te cobran un 20% en vez del 25 que ofertáis vosotros.
Sinceramente, me parece un cutrez y un relleno que no sirve de nada.


#3

Pues me parece genial. Con ello de una forma sencilla y sin complicarte ya tienes la reclamación de tu vuelo. Y al final es la tarifa típica en estas cosas si quieres que te lo lleve alguien en vez de entrar en el papeleo uno mismo.