Nuevo IBAN para hacer transferencias a Bnext

(Fer) #1

¡Hola Bnexters!

Tenemos que notificaros una cosa muy importante (Puede que hayas recibido un email en el que te lo notificamos):

Nuestro IBAN ha cambiado

Ahora tenemos uno nuevo, al que podrás hacer transferencias a tu cuenta Bnext del mismo modo que antes: :money_with_wings:

Entidad : CaixaBank
IBAN : ES96 2100 8947 4302 0011 9590
SWIFT : CAIXESBBXXX
Dirección : Calle de Guzmán el Bueno, 133, Bajo B, 28003 Madrid

El beneficiario y concepto no ha cambiado, recuerda que para que llegue tu transferencia correctamente has de poner en el campo “beneficiario” Bnext y en el campo “concepto” el código alfanumérico de la tarjeta separado de tu documento de identidad por un espacio " " o un guión “-”

Ejemplo 1:

Beneficiario: Bnext
Concepto: A1234A 12345678D

Ejemplo 2:

Beneficiario: Bnext
Concepto: A1234A-12345678D

Es importante que sepas que si hiciste una transferencia antes del jueves 28 de febrero tu dinero llegará a tu cuenta Bnext y si la hiciste ese mismo día o después, tu transferencia será devuelta a la cuenta de origen (en un máximo de 6 días laborables).

Si entras a la app, verás que sigue apareciendo el IBAN antiguo. El cambio lo verás reflejado a partir de la semana que viene cuando actualices la app.

Te pedimos mil disculpas los inconvenientes que esto te pueda causar.

Queremos que sepas que todo esto es para seguir mejorando.

¡Gracias por vuestra comprensión!

Cuidado! Intento de phising! (FALSA ALARMA. EL CORREO ES REAL)
Cambio IBAN asociado a Bnext
(Ire Méndez) listado #2

(Ire Méndez) destacado globalmente #3

(Ire Méndez) sin destacar #4

(Ire Méndez) destacado globalmente #5

(Fer) #7

No, en Bnext tenemos prohibidos los ingresos en efectivo por cajero. Lo sentimos

Hola!
Si es un caixa a un caixa se reflejara al momento? O habra igual que esperar?

(Fer) #10

Si, hay que esperar aún así pero en lugar de ser 72h laborables serán máximo 48h laborables dependiendo de la hora que se haga la transferencia y de la hora de corte del banco.

(Soledad Peinado Hernandez) #11

Pues me parece muy mal que no se avisara, por lo menos yo no he ido constancia de ello hasta ahora que conseguí registrarme, y mi dinero ahora purulando 6 días? Que fueerrrteee

6 días es, según ellos, lo máximo. Seguramente sea menos.

Hola, he hecho una transferencia nuevo Iván y se me ha devuelto el dinero. ¿?

(Fer) #14

Buenas @acesta
Estos errores suelen deberse a que el campo “concepto” de la transferencia no se puso exactamente como pone en la app.
Si no fue así puedes ponerte en contacto con soporte para una atención personalizada.

Un abrazo