Nuevo Bnext dudas

Hola, me sale la etiketa… pasate al bnext…
es obligatorio?
las visas antiguas… las perdemos? virtual… fisica…
habra posibilidades de adquirir visa? por que master card no sirve para nada…
seguirá siendo pecunpay el proveedor de tarjetas?
y tema invita amigo no lo encuentro en el viejo bnext

De momento no es obligatorio, pero llegará un momento en el que sí.
Al momento de migrar desaparecen las tarjetas Visa, incluyendo las virtuales y no se podrán tener tarjetas Visa de BNeXT. Mastercard en general tiene la misma aceptación que las Visa (al menos en Europa) y el funcionamiento es similar, con la ventaja de que hacen mejor tipo de cambio.
El proveedor de tarjetas será BNeXT EDE.
En el nuevo BNeXT no se pueden invitar a amigos directamente, de todas formas las bonificaciones ya solo existían si participabas en el plan Premium.

2 Me gusta

muchas gracias, por la info

Como dice jose, en europa, no hay diferencia ninguna entre visa y mastercard (en cuánto a uso). Yo comprando en vivo jamás tuve un problema usando la mastercard (y mi tarjeta de toda la vida fue mastercard de siempre, en mis bancos). Y donde compré online tampoco (incluido eeuu y china y alguno más asiático). Y por lo que dice jose, el tipo de cambio es un poco mejor.

En cualquier caso… La mejora esperemos que venga sobre todo de dejar de lado a pecunia. Y me refiero a las típicas devoluciones o liberaciones de retenciones, que tardaban la tira en aparecer.

Pecunia Cards EDE es una entidad financiera eso de ede no seran los mismos.

yo la diferencia de visa… master… es que con visa me pueden hacer ingresos… con master no
suficiente para tener que ir a buscar otro sitio

Ede significa entidad de dinero electrónico.

Es un tipo de entidad financiera en la que no pueden prestar el dinero.

No entiendo lo de hacer ingresos en visa. No será un iban “asociado” a esa cuenta?

Lo que dices es muy raro, porque ingresos en visa y MasterCard sin procesos parecidos. Pero si de verdad necesitas una visa, pues bnext no te sirve. En este caso solo se me ocurre vivid money entre las alternativas similares

bueno espero dejen algun tiempo antes de obligar a cambiar, x cierto
no deja recargar bitsa desde bnext… jamas llega el sms…
en fin