Nuevo Bnext cuanto nos va a costar?

Hola mi pregunta es si la tarjeta Bnext es absolutamente gratis, o si nos van a cobrar por cosas?

La tarjeta en si es gratis, y la cuenta y todo lo que da bnext.

Ahora bien, se pierden bonificaciones que antes daban. Antes te devolvían hasta 3 veces al mes la comisión que cobraban los cajeros por sacar dinero en ellos, y ahora van a dejar de hacer eso. Bnext, te la reingresaba y la asumían ellos y ahora ya no, por lo que la vas a pagar tu.

Lo mismo por la comisión por cambio de divisa. Es verdad que va a seguir siendo más baja que en otras entidades, pero tienes otras “fintechs” que sigue siendo gratuita.

Aquí lo explican:

Entonces entiendo que no se nos complicó brará mensualmente nada por utilizar o no utilizar la tarjeta en pagos .
Y que lo único que será por es en el cambio de divisa y en qué no se nos va a devolver las comisiones en cajeros

No termino de entender bien tu mensaje.

Si usas la tarjeta solo para pagar en euros no se te complica nada. Pero ya no puedes hacer ninguna retirada en cajeros sin pagar, y para muchos esa era una de las grandes ventajas, ante una emergencia o que te pillase tu cajero lejos. Otras tarjetas de la competencia siguen dando este servicio.

Si compras en divisa extranjera lo mismo, ya vas a pagar una mínima comisión, pero es que la competencia sigue permitiendo pagar aún menos (0%).

Personalmente, no entiendo que nos aporta ahora bnext sobre toda la competencia existente (fintechs). Ha perdido sus tres grandes ventajas, esas dos mencionadas y los puntos de recompensas.

Y es una pena, y lo digo yo, que invertí en el crowdfunding (aunque una miseria, era solo para aprender).

Hola @Laura71 así es, tanto la tarjeta Bnext como la cuenta no tiene ningún tipo de gasto mensual ni mantenimiento, es 100% gratuita. Un saludo