Nuevas tarjetas mastercard

¿Nos enviarán a todos un reemplazo? ¿Que va a pasar con las actuales tarjetas VISA emitidas por pecunia?

Espero que para mejor, por la cantidad de errores que da Pecunia

1 me gusta

Entonces con las MasterCard ya serán operadas 100% por Bnext con su licencia, diciendo adiós a la mierda de Pecunia por fin?

O es solo un cambio de Vida a MasterCard? Si es eso, qué ventaja tiene una sobre la otra? Para mí siempre han sido lo mismo (diferentes sistemas, pero igual, nunca he tenido un problema con una sobre la otra).

1 me gusta

Las MasterCard serán emitidas y gestionadas enteramente por Bnext, para lo bueno y para lo malo.

4 Me gusta

Ya, también tengo algo de miedo con eso :sweat_smile:
Al menos las excusas ante los fallos ya no podrán ser culpa del “proveedor” nunca más.

3 Me gusta

Eso esperamos todos, ahora con los fallos espero que las soluciones sean más rápidas al no depender de otra empresa.

Tengo curiosidad por ver quiénes serán los culpables ahora cuando se produzca algún fallo si van a operar ellos al 100% todo, porque yo no sé cómo lo han hecho hasta ahora para no tener culpa de nada nunca

3 Me gusta

Fallos han tenido, pero es cierto que otros no eran culpa suya, estoy pensando en el tema de las restricciones a las recargas, cuando se dejaron de poder usar en el extranjero (fallo grande, gordo y extendido en el tiempo). Al final la tarjeta y el sistema era de pecunia, ellos añaden las devoluciones de comisiones, etc…

Es verdad que es un arma de doble filo, ahora lo que falle será culpa suya. Personalmente creo que hay que darles un tiempo de adaptación, es decir, que al principio haya fallos me parecerá entendible (aunque con el tamaño que tienen ahora, imagino que estará más que validado, en entornos de desarrollo y preproducción, es verdad que al someter a carga real y muchos más casos extraños, puedan aparecer cosas).

Pero a partir de ahí, también espero que los fallos (que ya dependerán de ellos) se solucionen antes de lo que estuvo pasando hasta ahora. Y por fallos no me refiero a lo típico que un cajero en el extranjero no suelta el dinero y si se descuenta, que eso tiene sus plazos de devolución y reclamación a través de redsys, etc…

1 me gusta

No, pecunia tiene acuerdo con visa y bnext llegó a uno con mastercard, cuando pasemos a mastercard será porque estamos trabajando con tarjetas ya emitidas por ellos, y diremos adiós a pecunia (por fin).

2 Me gusta

Esa es la gran duda y lo que nos dirán mañana. Si se irán sustituyendo cuando caduquen, en tandas más cercanas en el tiempo pero poco a poco, si se enviarán de golpe, etc… Desde luego una vez tengamos la mastercard, la visa se anulará, no tienen sentido tener los dos sistemas funcionando (enorme fuente de errores) con la gente que ya haya migrado.

1 me gusta

He oído por ahí que las tarjetas nuevas se van a desplegar gradualmente y que durante un periodo convivirán las dos.

2 Me gusta

Como sabes que la fecha es mañana? :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Sería lo más lógico, una migración poco a poco. Conforme nos vayan llegando las MasterCard, se van dando de baja las Visa hasta que no quede ninguna. Y por supuesto espero que no tenga ningún coste adicional, sino van a empezar muy bien…

2 Me gusta

En principio debería ser gratuita, como mucho pagando el envío de la tarjeta nueva, pero quién sabe.

1 me gusta

Porque a los inversores que reclamaban que les activasen el premium de una vez, les dijeron que tendrían noticias el día 8, atando cabos… Blanco y en botella. XD

2 Me gusta

Yo creo que ni el envío de la tarjeta. Esto es un cambio que hacen ellos, no nosotros.

Otra cosa es que tengas que esperar a que caduque y si la quieres antes… Ahí dependerá de ellos y cuando quieren deshacerse de todo lo de pecunia, que imagino que cuánto más pronto mejor. XD

3 Me gusta

No creo que esperen a que caduquen, la mía es de las primeras y caduca en 2022, no tiene sentido que mantengan una doble operativa tanto tiempo.

1 me gusta

Yo opino como tu, más las cuotas que tienen que pagar a pecunia (aunque no nos las repercutan), comisiones de carga de pecunia, y como dices tener el código “duplicado” en función de cual sea.

Pero prefiero no dar nada por hecho y no llevarme desilusiones.

1 me gusta

PD: te añado un par de enlaces:

https://comunidad.bnext.es/t/alta-premium-para-inversores-para-cuando/17080/15?u=fmvictor

https://comunidad.bnext.es/t/anuncio-nuevo-de-instagram-iban-pagos-moviles/17227/9?u=fmvictor

1 me gusta

Me dice que esta página no existe o es privada…