Nueva tarjeta y Netflix

Buenas a todos, como muchos aquí, uso la tarjeta Bnext para pagar Netflix Argentina, y todo perfecto.
El asunto es que ahora llega la opción de la nueva Bnext y me da miedo que con el cambio de tarjeta me de problemas a la hora de aceptarla.
Alguien que ya haya pasado por eso?, o alguna indicación de cómo hacerlo?

Muchas gracias

Yo estoy exactamente igual, solo que con tema turco. La recibo en unos días y como alguien no me diga que va a funcionar, me da algo!!!, vamos que soy capaz de no activarla xdxd

Ten cuidado. Si no solicitas la migración, supongo que llegará un momento en que cancelarán la cuenta (ellos no van a seguir trabajando con pecunia y pagandole los costes, eso está claro). Pero lo que pone en las condiciones una vez solicitas la tarjeta nueva, es que si finalmente no terminas la migración, como que te quedas en el limbo, la tarjeta no se anula y ya verás tu como gestionarla con pecunia. Vamos estate al loro y o migras o la das de baja. En cualquier caso la bnext vieja va a dejar de funcionar.

Madre mía pues a ver como hago para mantener el Netflix turco. Jo que faena
He leído algo de tarjetas gift de Netflix, quizá sea la salida??

Quizá, y usándolas desde una vpn. Porque lo que es tarjetas “extranjeras”, parece que está muy capado.