Nueva sugerencia a Bnext

(Daniel Q) #1

Como Bnexter, quisiera sugerir una idea a los que como yo, no tenemos móvil con tecnología NFC: poder pagar con el móvil a través de un “sticker” que sea una copia de la tarjeta Bnext y poder pegarla al móvil. A mí, incluso no me importaría si hubiera que pagar por ella (o canjeando puntos de recompensas para conseguirla :wink:).
Y otra sugerencia en la misma línea sería poder hacer pagos con la Bnext en comercios a través de " códigos QR"… He leído en blogs que en otros países es muy común pagar así, e incluso que los futuros pagos con WhatsApp serán así…
¡¡Gracias!!

(Jesús) #2

Y ya que estamos, a los que si tenemos un móvil con tecnología NFC poder pagar con el…:joy:
Hay muchos pagos que los hago con el móvil porque no me apetece llevar la cartera encima…

(Iban) #3

Me gustaria que estuviera habilitada para los pagos, o al menos asociado con Google pay para poder realizar los pagos

(Victor C. ) #4

Sería muy bueno el poder usar el pago con el móvil.
Menudo tostón estar para pagar y coger el móvil ver que no hay saldo suficiente, hacer la recarga y ahora saca la cártera y usa la tarjeta.
A ver si esta gente de Bnext se moderniza en este tema.
Además de que incluso así se les pediría menos duplicados por deterioro de tarjetas :slightly_smiling_face:

(Gonzalo Gómez Ortiz) #5

La idea de la pegatina NFC me encanta, sería muy útil y daría potencial a bnext y no me importaría pagar por ello ya que es algo que facilitaría el uso de la bnext y la priorizará entre otras tarjetas.