🍛 Nueva empresa en Recompensas. ¡Tappers.es!

comunidad

(Nicolas de los Rios) #1

¿Eres de los que prefiere no cocinar pero le gusta disfrutar de la comida? Con Tappers, en 5 minutos solucionas la comida de toda la semana. ¡Sí, así de fácil!

Queremos verte disfrutar también en verano. Por ello, sus chefs han creado platos únicos y refrescantes con productos 100% naturales, sin aditivos ni conservantes añadidos, cocinados con aceite de oliva virgen extra y las mejores materias primas.

Por eso, si te registras en su newsletter y pagas con tu tarjeta Bnext desde la web Tappers.es podrás disfrutar de un descuento de 5€ y puntos dobles en Recompensas de Bnext.

Esta promoción será válida para tu primer pedido en Tappers.es con un pedido mínimo de 22€. El descuento será directo y recibirás los puntos cuando se procese el pago. Los pedidos son solo en Península. Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla no tienen servicio aún.

Como empresa de Recompensas, obtendrán un 2% de tú compra en puntos y serán canjeables todos los pagos en su plataforma con un coste de 1.000 por 1€.

🏆 ¡Llega Bnext Recompensas!
(Xavi) #2

Hola,
Envían a cualquier población se la península???

(Nicolas de los Rios) #3

Hola @nomixa

Envían a toda la peninsula. Tras consultarles, todos los pedidos completados hasta las 15:00 salen al día siguiente para entrega, si se realiza el pedido más tarde la entrega será en 48 horas. Siempre en días laborables.

Saludos!

No está en canarias :frowning:

(Nicolas de los Rios) #5

Hola @carl.gm,

Me temo que todavía no dan servicio en islas, ni Canarias ni Baleares, ya que el producto no llegaría en el tiempo optimo de envío para el consumo según nos explicaron. :pensive:

Saludos!

yo les pregunté y me dijeron que iban a permitir envíos también a las islas a corto plazo… salu2