¡Nueva app! Y aparecemos en todas partes :) ¿Nos ayudas?

(Alfonso Sainz de Baranda) #1

¡Hola Bnexters!

Ayer por la noche lanzamos la nueva app (CODENAME: OASIS) y hoy hemos salido en muchísimos blogs tecnológicos.

¿Qué os parece? Si queréis ayudarnos a crecer la familia Bnext, dejad un comentario :slight_smile:

(Alfonso Sainz de Baranda) #2

(Araceli) #3

Hola acabo d actualizar y me va perfecto AHORA a conocerla nueva app estoy muy cintenta con la rosita me funciona maravillosamente bien por ahora no he tenido mas que problemilla en un cajerovdel Santander que no me quiso soltar pasta, pero na mas. Para TODO me funciona bien pago en comercios pago x internwt retirar d cajeros …y cuando he.solicitado ayuda me han contestado prontito y han molestado en solucionarlo por todos los medios muchas gracias y ADELANTE…IMOS ALO…

(Juan Carlos Sánchez sanchez) #4

Bs. Noches. App actualizada. Y sin ningún problema… Tiene una pinta estupenda. Nuevamente les felicito. Sois un gran equipo.

Problema con la app, … no se ofrece solución por ahora.

(Rafa García) #6

Y cuál es el problema?, Con esa descripción va a ser un poco difícil ayudar.

@Rafa el problema está en otro hilo, y es que no se abre. Y me temo que tiene que ver con la API de google (aun sin comprobar…) lo que quiere decir que sin Play Store con cuenta de google la App no funciona, o lo que es lo mismo una puerta trasera de Google a nuestros datos, basicamente porque ofrece mas ventajas y facilidad a los desarrolladores. Veremos que sucede … y que hay bajo el capó de esta app en ño relativp a nuestra privacidad.