Novedades sobre el Nuevo Bnext, ¿cuál es el próximo paso?

:rofl::rofl::rofl::rofl:

@apunto Tal y como os contamos en el post arriba, el motivo por el que los nuevos usuarios llegan ya al nuevo Bnext es porque mover toda la información de los usuarios actuales tiene unos requisitos técnicos añadidos que lo hacen más delicado, y no que tengan ventajas sobre los usuarios que ya disfrutaban de Bnext.

Iremos implementando algunas de las nuevas funcionalidades pero sin alejarnos del foco que es pasaros a todos al Nuevo Bnext.

¡Abrazos!

Hola, para cuando Google Pay o Garmin Pay?? Gracias.

Hola @Jorel

Aún no tenemos fecha exacta para que podáis usarlo, pero empezaremos por Google Pay y vendrá de la mano del Nuevo Bnext. En cuanto tengamos novedad, os la comunicaremos sin falta :hugs:

Muchas gracias, para mi es muy importante que se implemente Google Pay y si fuese posible el pago desde relojes Garmin o Garmin Pay

1 me gusta

Ahora sí… XD
Ya estoy preparando las palomitas para ver cual será la próxima excusa y retraso.

De la forma de “migrar” y lanzar, pero a la vez sin lanzar las cosas nuevas a los nuevos clientes solamente ya ni digo nada, porque es de chiste totalmente.

1 me gusta

Este cambio en que afecta a los que ya estamos con visa respecto a suscripciones como netflix?

exacto

En el futuro contaremos con IBAN?
Se podrá pagar con bizum?

Hola @aratz5224

Cuando llegue tu turno para pasar al Nuevo Bnext y tener tu tarjeta Mastercard, te avisaremos para que hagas el proceso. Una vez hecho, cuando tengas tu nuevo número de tarjeta, tendrás que cambiarlo en tus plataformas de suscripciones.

Un saludo!

Hola @Madakite

¡Si! Cuando pases al Nuevo Bnext y llegue tu turno, tendrás IBAN.

No implementaremos Bizum (al menos por ahora), pero hay envío de dinero entre bnexters :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo!

No bizum, no fun :sweat_smile:

3 Me gusta

Pero Bpay si seguimos teniendo, verdad?

Menuda temporada nos estáis dando. Vuestra app falla más que una escopeta de feria. Espero que con la nueva se acaben los problemas, porque da hasta miedo tener demasiado dinero en vuestras manos. No tardéis demasiado en extender los beneficios a todos los usuarios o acabaremos dándonos de baja.

Por lo que han dicho, esos beneficios TAMPOCO los tienen los nuevos, hasta que empecemos a migrar y los tengamos todos a la vez. Pero si, lo ideal era poder migrar de una vez.

Creo que Bizum debería ser vuestra próxima prioridad una vez se haya completado la migración. A mí ahora mismo el dinero entre bnexters ya no me vale porque las mas de 20 personas que traje a Bnext han dejado de usarla

1 me gusta

Bizum es genial, pero creo que solo lo pueden usar los bancos y BNeXT será una EDE.

1 me gusta

Hola,

¿Tenéis más información sobre la fecha estimada en la que estará disponible el IBAN para poder realizar transferencias? y Apple pay?
Gracias!

Hola @david4

Todavía no te podemos decir una fecha exacta, porque iremos pasando usuarios poco a poco al Nuevo Bnext. Eso sí, cuando llegue tu turno te avisaremos de todo el proceso a seguir :wink:

Abrazos!

Hola! yo ya estoy en el nuevo Bnext pero la funcionalidad del IBAN sigue sin estar operativa. ¿No se va a activar hasta que no estén migrados todos los usuarios? :sweat: