Notificaciones repetidas y de hace tiempo

(José Miguel) #1

Hola chicos, quería comentaros algo que me pasa en mi iPhone con la app Bnext. Bueno pues desde que me la instalé y recibí la tarjeta le he estado dando cierto uso la verdad, y además hubo una vez que no tenía suficiente saldo para una compra, me salieron algunas notificaciones de “No hay saldo suficiente” y ya recargué y pague.

Bueno pues ahí mi problema: cada vez que abro la aplicación Bnext me siguen apareciendo notificaciones, sobretodo de las de “No tienes saldo suficiente” repetidas veces, y son notificaciones de aquella vez, estoy hablando de hace días oncluso semanas, y todavía me siguen apareciendo cuando abro la app. Me salen como 5 notificaciones cada vez que la abro y es frustrante. Espero que podáis solucionarlo en una futura actualización :blush::raised_back_of_hand:

Saludos

Pd. Iba a subiros alguna captura de pantalla, pero desde la app tampoco deja subir ni adjuntar ningún archivo a la Comunidad

A mi en Android me pasa algo similar, pero tengo que darle a Actualizar o recargar dinero… y me salen notificaciones antiguas no la mas reciente.

(José Miguel) #3

Algo así me pasa en iOS a mi también. Veo que no estoy solo jeje

(Alfonso Sainz de Baranda) #4

¡Gracias a todos por vuestro feedback! Ya lo he pasado al equipo técnico. Espero poder deciros algo pronto.