Notificaciones push en Android

Hola, llevo ya mucho tiempo en que mi aplicación Bnext en Android no recibe las notificaciones de consumo. He estado revisando la configuración del dispositivo y parece correcto. Incluso he probado de reinstalar la aplicación.

Me gustaría saber si soy el único o si le pasa a otros. Mi pareja tiene iOS y ella recibe las notificaciones sin ningún problema.

Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar ocurriendo? Que podría hacer?

A mi tampoco me van desde hace… En una actualización se fue a la p… Eso y la huella, ha desaparecido y no lo entiendo…
Mi versión de Android es 6.0.1
No se si te ayuda eso…

Las notificaciones son tema problemático pero la huella si que está funcionando. Al menos a mí sí me funciona con Android 9.

La huella va bien en Android 8, prueba a reconfigurarla de nuevo

Por aquí también funciona la huella con android 9. Las notificaciones según le dé.

Tampoco me llegan en la última actualización 1.2.0, si cuando abro la aplicación.
Estoy con un Xiaomi con Android 8.1 y tengo los ajustes de la App para que no sea restringida en 2° plano para economizar batería.
Con el resto de Apps, sin problemas con sus notificaciones push.

Si es tema de la capa de Xiaomi, prueba a abrir la app, si te saltan las notificaciones al abrirlas es porque el sistema la está cerrando. De todas formas no van bien del todo.

Pues a mi ni siquiera me llegan cuando abro la app.

¡Muy buenas! Os agradecería muchísimo si esto mismo nos lo indicáis por chat (algunos de vosotros ya lo habéis hecho, que uno aquí no olvida nombres y caras :grin:) para que podamos buscar solución de cara a que os sea más cómodo el uso de la app. Un abrazo!

Hace semanas que yo comenté que tenía este problema por el chat, y lo único que me dijisteis es que lo sabíais y los desarrolladores estaban intentando arreglarlo.

En caso de indicaros que estamos al corriente de ello es precisamente porque estamos buscando soluciones, Unai! Si te apetece, puedes abrirnos chat e invocarme por el mismo, que aunque no te lo arregle, vale para atajarlo cuanto antes :slight_smile:

Mi Android es 6.0.1 no el 8…
He desinstalado la app 20 veces pero no me sale la opción ni de huella ni de nada.
Con la primera y segunda versión que lanzaron si que me iba tanto huella como notificaciones a si que lógicamente será problema de la APP, no?

En Ajustes - Contraseña te sale esta opción?

Negativo.

Sabéis porque???

A raiz de la actualización para la beta de Rewards he visto que me han empezado a entrar notificaciones de las que ultimamente no me llegaban

No fino 100% que alguna se las salta, pero ya si que tengo mensajes que antes no tenía. Os va mejor a otros también o es solo cosa mia?

(que coincide que tuve que hacerle un reset al telefono hace pocos días, y no sé si atribuirlo a una cosa o la otra…)

Yo también he notado que con la beta funcionan mejor las notificaciones.
Como tu dices, alguna se salta y no son inmediatas como antes de empezar a fallar, pero funciona mejor.

He notado que los pagos sólo los notifica si es un cobro en firme, mientras que los retenidos no notifica nunca nada. Ni en modo push, ni al entrar en la app.

Cuando horas o días después se consolida, ahi ya sí llega a pitar al abrir la app y con la fecha valor en lugar de la fecha de la operación. Ha mejorado pero no termina de ir fino el push como tal… y lo de las retenciones, también lo sigo viendo un poco lioso tal como se gestionan.

Sí, yo también he notado una mejoría en las notificaciones, pero, como comentáis, todavía alguna no llega hasta que abro la App.

Yo he notado en Android que va por rachas. A veces notifica sin tener que abrir y otras veces tengo que entrar.