Notificaciones para las retenciones

¿Para cuando podreis notificar cuando una retención entre en cargo firme?
Últimamente uso mucho Glovo, y siempre te retienen y luego a los días te cobran en firme el cargo, me vuelvo loco con tantos movimientos y tengo que estar repasando semanalmente todos los movimientos para que no me hayan colado ningún pago de más

El dinero aunque este retenido te lo restan de tu total, por lo que al final siempre sabes lo que tienes.
El que no te llegue notificacion por estar retenida no creo que sea inicialmente un problema.

1 me gusta

Y además, te indican en “saldo retenido” cuando se va a liquidar ese movimiento, es decir, cuando te va a aparecer en la cuenta (aunque ya se te haya restado anteriormente del saldo disponible):

Ojo, esa es la fecha tope, puede pasar antes, y es entonces cuando ves el movimiento en los consolidados.

1 me gusta

Si, se como funcionan las retenciones, y como te explica @fmvictor , esa es la fecha tope. Como comprenderás, que la compra se notifique cuando deja de estar retenida (ya sea por que se cobra o no) yo si lo considero importante para llevar mayor control, no tengo porqué estar metiéndome dentro de la aplicación y viendo el saldo retenido

1 me gusta

Hola @Ruben, gracias por escribirnos :wave:t3:
¿Te refieres a que te llegue una notificación cuando el importe que tenías retenido, ya esté cobrado?
De ser así, se lo comentaré a mi compañera encargada @Clau13 para que lo tengan en cuenta :wink:

2 Me gusta

Pero bueno, cuando se pasa a firme te aparece el movimiento con esa fecha (en la competencia, revolut y monese), te aparece como pendiente, pero la fecha es la que “tu pagaste”, a mi personalmente me gusta más porque si haces varios pagos a un sitio, ves cuando “quisiste pagar”.

Pero eso, aún dentro de lo que cabe, lo identifico fácil en bnext, primero se me quita de saldo disponible, y luego aparece el movimiento, pero en saldo disponible siempre veo “el correcto”.

2 Me gusta

Lo de la notificación podría estar bien…

1 me gusta

Si Felipe, A eso me refiero! Al fin y al cabo aunque venga de un saldo retenido sigue siendo una compra más que nunca se notifica!

1 me gusta

Hola @Ruben!

Como dice @fmvictor, en la app te lo indican pero entendemos que es más cómodo, tal y como nos comentas, que la compra se notifique cuando deje de estar retenida. Nos apuntamos tu sugerencia para seguir mejorando :slightly_smiling_face:

Un abrazo!

3 Me gusta