Notificaciones/Noticias en la app

Me llama la atención que, salvo que yo sea muy torpe y no haya encontrado la opción, la app apenas envía notificaciones y tampoco existe en ella una sección de noticias. Creo que sería interesante poder recibir avisos cuando se celebra alguna promoción como la de San Valentín o la de Lucera o con altas o bajas en el marketplace o los partners, por ejemplo. Del mismo modo, podría haber una pequeña sección para avisar de cosas importantes que hasta el momento sólo se ven si entras en la comunidad, como mantenimientos programados o noticias. En resumen, una versión reducida de las categorías BNEXT Promociones, Status y News, pero accesible en la app.

Ya sé que está la comunidad y que algunas noticias y avisos se publican también en redes, pero no todos los clientes están pendientes de esas cosas, y la app debería servir como un hub que centralice esas comunicaciones para todo el mundo sin necesidad de estar entrando en otros sitios a ver si hay algo nuevo :wink:

1 me gusta

Pues tienes razón! Yo estoy contigo! Aun así hasta que lo hagan te recomiendo sigas en Instagram lo que ponen esta semana han hecho concursos y esta noche guays, ayer un chico se llevo 50€

Ya, si está muy bien y entiendo que quieran potenciar las redes sociales, pero yo no tengo ni Facebook ni Instagram, y no me voy a hacer cuenta en ninguno de los dos sitios cuando ya tengo una aplicación de Bnext que debería darme la misma o más información que sus redes sociales ya que es lo que tenemos todos los clientes.

Por ejemplo hace unos minutos me ha llegado una notificación sobre lo de la tarjeta de inversores. No me parece ni medio normal que aquí se publicara hace 10 días (yo lo vi ayer) y en la aplicación no se haya anunciado hasta hoy. Todos los clientes tenemos la app de Bnext sí o sí, pero no todos entran a la comunidad ni tienen por qué hacerlo cuando ya existe esa app.

Quiero poder estar al día de todo lo que me afecte o pueda aprovechar como cliente, no enterarme cuando ya se ha pasado el plazo o cuando la noticia deja de ser relevante ,sin tener que estar suscribiéndome a temas y recibiendo correos con cada nueva publicación.

8 Me gusta

Te doy la razón totalmente @SerHG. Opino igual que tú.

Me sumo a lo que has escrito @SerHG

Estamos igual, sino quiero hacerme instagram, que tenga acceso a los sorteos por otras redes sociales

Sí, un apartado dentro de la misma aplicación para las ofertas, promos y noticias relevantes estaría muy bien.

1 me gusta

La competencia directa acaba de sacar una actualización en su app con esa sección específica.

1 me gusta

Hola @SerHG!

Muchísimas gracias por tu idea. El tema de las noticias y las notifiaciones es algo que estamos intentando mejorar día a día y cualquier idea es bienvenida. Se lo haré saber al resto del equipo para que lo tengan en cuenta. A mí, personalmente, es algo que me parece muy interesante. :smiley:

De nuevo, mil gracias y un abrazo gigante!

Una tarjeta de la competencia lo acaba de implementar hoy su app y está genial.

1 me gusta

Esta genial que estuviera en una seccion de la aplicacion, por no depender de las redes sociales

1 me gusta