Notificaciones incidencias


#1

Estaría bien tener un check en la app para poder seleccionar si queremos o no recibir notificaciones de incidencias del servicio en cada momento, así evitaremos los sustos indeseables que tenemos últimamente con múltiples operaciones denegadas… y así estar informados en cada momento de los fallos actuales


(Ire Méndez) #2

¡Hola @hannibal1986! :v::sunglasses:

Tenemos una opción que ya se encarga de dar esa información a nuestros bnexters :hugs:

Puedes estar al tanto del estado de la app suscribiéndote a Bnext Status. En esta página publicamos todas las incidencias generalizadas y puedes ver los detalles de cada una.

Además tenemos una cuenta de Twitter:bird: específica en la que publicamos las actualizaciones de estado de la app.

También puedes ver si hay alguna incidencia generalizada activa desde la app, si accedes al chat de ayuda verás que aparece una aviso si hay alguna incidencia:

Cuando haces clic en ese aviso, te redirige a nuestra página Bnext Status :muscle:

Saludos :wave:


#3

esto esta muy bien, el problema es que este servicio solo notifica si vosotros ponéis el fallo ya que no es automático, no hay nada que detecte nada, esto lo se por que con los 2 últimos problemas(operaciones denegadas continuas en las compras y el error de no dar puntos en las compras) hasta que no hemos hablado con vosotros y lo habéis visto no ha aparecido en esa pagina pasadas algunas horas, tendríais que tener algo mas automático que detectara la caída de ciertos módulos/servicios, vamos que fuera mas autónomo y no necesitara la mano de una persona para decir si algo falla


(Fer) #4

@hannibal1986 Tenemos alertas que nos avisan de las caídas de los módulos y con ellas actualizamos a mano statuspage para dar las explicaciones oportunas además también ponemos los mantenimientos programados.
En ocasiones puede que nos demoremos más en dar las explicaciones pertinentes ya que no preveemos que sea algo duradero pero es el servicio que tenemos para las alertas.


#5

Pues aqui va otro fallo que tendríais que haber editado o usado en un entorno de pruebas


(Fer) #6

Este tipo de bugs no son de la operativa de la tarjeta, y por tanto no siguen las alertas de las que hablábamos anteriormente.
Por supuesto tenemos entorno de pruebas y QA pero somos humanos, cometemos errores y este en concreto lo solucionamos en menos de 24h (con la aprobación de Apple de por medio) si no, hubiera sido media hora.


#7

Y el del bloqueo en colombia? Todo lo que no sea informar al usuario de una forma rápida y efectiva es no ofrecer un buen servicio.

Siento decirlo, pero el sistema de statuspage no es un buen servicio teniendo en cuenta que es el usuario el que tiene que buscar la información y no al revés.

Vivimos en el 2019! Una pequeña ventana o una barra de notificaciones que aparezca nada mas entrar en la app, al estilo de las que aparecen cuando llegáis a un acuerdo con terceros, por ejemplo el último de amazon. Eso es lo que se os pide y lo sabéis.

Un saludo!


#8

Ve a la oficina de pecunpay,
Esta en Madrid, organiza un grupo de personas y ve a hacer el reclamo quizas desbloquean el uso en Colombia


#9

Uff antes dejo Bnext, a mí me ha pillado en Colombia… Cuando regrese a España ya poco, por no decir nada, me va a aportar que solución el problema.

Pero gracias por la info.


(Jose Galera) #10

No entiendo porque en la página de estado de BNeXT https://bnext.statuspage.io/
aparece Devolución de comisiones en cajeros, Promociones automáticas por activar tarjeta y Devolución de comisiones por cambio de divisa en verde y con una llave inglesa.
Si el servicio está en mantenimiento tendría que aparecer en rojo como servicio caído.
Esto es una forma de ocultar un poco los fallos y no debería de ser así, la transparencia es lo primero: si hay llave inglesa por mantenimiento no pongais: No downtime recorded on this day.