Notificaciones en Android

notificaciones

(Alan) #1

Hola,
Tengo un problema con el tema de las notificiaciones en Android. Hace mucho tiempo que no recibo ninguna notificación de uso de la tarjeta y, la verdad, es algo que me molesta un poco. He probado todo lo posible desde mi terminal: reinstalar la app, reiniciar, revisar las configuración y permisos,…

Debo indicar que con la cuenta que uso, me registré para ser beta tester y estuve usando la app beta. Después al volver a la normal, dejé de tener notificaciones. Puede tener algo que ver?

Gracias de antemano.

(Unai) #2

Es un problema común, pero la respuesta oficial de Bnext y sus palmeros es que nuestros teléfonos son una mierda y no sabemos configurar las notificaciones correctamente.
Curioso que tenga un centenar de apps instaladas y solo me fallen las notificaciones de Bnext…
Ni te molestes, pásate a N26 o Revolut…

(Alan) #3

Sé que empezó a haber problemas hace tiempo, pero confiaba en que pasados tantos meses, la cosa hubiera mejorado algo…

(Iban) #4

A mi me llegan ahora bien, ya veremos en unas semanas, cada actualizacion tiemblo

(victor) #5

Lo de palmeros te sobra, que aquí nadie insulto a nadie. O que te parece si yo te contestase que te puedes ir a insultar a tu… Pues eso. :wink:

Lo de que tu teléfono sea una mierda también te lo has inventado. Simplemente dijimos que muchas capas chinas matan procesos y apps en segundo plano. No me lo invento, mi teléfono anterior lo hacía, y no era una mierda, estaba encantado con él.

Pero ahora no tengo eso problema, y me llegan todas las notis de bnext. Si las notis me llegan, y el software es el mismo (porque te aseguro que no lo escriben dos veces, para putear a la mitad de sus usuarios), de quien nos queda que sea la culpa? :wink:

(Alan) #6

Entiendo que puede haber problemas con alguna capa de personalización de algún fabricante. Pero en mi caso particular, uso Android One, el android puro y limpio de Google. Si en este ya hay problemas…

Yo sigo pensando que tiene que ver con el registrarme en la beta, no sé si por aquí se suela pasar alguien de Bnext con un perfil técnico o si lo pueden consultar con el equipo técnico.

(victor) #7

No lo decía por ti, debatir está guay, pero que venga llamando palmeros… cuando algunos solo intentamos echar una mano. En realidad también es posible que influya la versión de android, incluso alguna “incompatibilidad” rara con algún terminal. Pero culpa solo de bnext no es, cuando algunos las recibimos. Lo interesante es averiguar que es lo que hace que vaya bien o que vaya mal (por ejemplo si influye que hayas estado en la beta).

Ya digo, mi teléfono anterior era un nubia (zte por debajo), 2GB de ram, 8 núcleos… me iba bien hasta el pokemon go. Pero desde una actualización no me llegaban notificaciones de nada, las de wassap porque entraba a menudo, pero como pasase 4-6-8 horas sin usar el móvil, ya no entraba una más (dependía, no siempre era igual). Se que en ese móvil no me iba a llegar nada de bnext, ni de revolut ni de monese. Y en el redmi note 7, me entran toditas.

(Unai) #8

Si te das por aludido, por algo será, yo no te he nombrado en ningún momento. Que cada vez que se critica a Bnext parece que estamos hablando de tu… Pues eso. :wink:

No creo que decir “palmeros” sea muy ofensivo pero si parece que hay defensores tan a ultranza de Bnext que parecen pagados. Yo tengo N26, Revolut, Rebellion, Verse y Bnext y sólo esta ultima tiene constantes problemas con las notificaciones desde siempre. Y eso lo sabemos todos. De hecho es una constante bastante molesta. Un saludo.

(victor) #10

No me nombraste pero fui uno de los dos que hablé de moviles con capas chinas (huawei incluido en capa china, y número uno en ventas en españa). No es que me de por aludido, al menos no digas que no iba por mi, que lo de tirar la piedra y esconder la mano aún esta mas feo.

Cada vez que se habla mal de bnext parece que es de mi? Para nada, no gano nada, realmente me importa tres pimientos. Es más te diré, hace semana y dos días me llego la monese, y ayer la revolut (que la había pedido antes, se perdió y tuve que pedir la segunda por cierto, se ve que no solo tiene problemas bnext), pensaba seguir usando la bnext de momento por juntar puntos, seguramente más adelante cambie a otras.

Lo que pasa es que esta semana me hicieron una devolucion de aliexpress y llegó ¡AL DÍA SIGUIENTE!!! Y ya he llegado a pensar que alguna de la gente que habla mal, es de la competencia para generar mala imagen.

Y lo mismo te digo, que cuando bnext bajo de puntuación en google play, de repente aparecieron un montón de valoraciones de 5 estrellas muy seguidas, cuando hacían mucho que no aparecían, y también me tienen pinta de compradas, para tapar y bajar las malas.

Ya ves como defiendo a bnext (no dice mucho de ellos para mi, aunque fuese para tapar otras igualmente falsas, malditas estrellas, no me creo nada, en tripadvisor tampoco).

(victor) #11

Pues para mi palmero es bastante más ofensivo que gilipollas. Primero porque me parece humillante y con una connotación sumisa, y con una empresa que es peor.

Segundo porque socava mi credibilidad, que es uno de mis mayores activos. Mas cuando uso el mismo nick en montones de sitios y hasta soy moderador en algún foro para ayudar.

Repito lo de arriba. Pillé la bnext de primeras, pero ya tengo la revolut y la monese, y caerán la bnc10, la rebellion… Solo tienen que poner buena promo. :wink:

Ya sé que me estoy yendo del tema completamente pero ya que dos personas lo habéis mencionado, ¿qué tienen Verse y Rebellion que no tengamos ya con Revolut, N26 y Bnext?

He mirado sus webs así por encima y no les veo gran interés.

Lo único que me hace seguir usando Bnext hoy por hoy son los puntos de recompensas, pero como salga algo mejor para allá que me voy con mis compras del día a día.

(g_glnx) #13

Lo que tienen en común es que todos ofrecen productos fintech o de neobanca. Pero a partir de ahi, cada uno tiene su sello y sus productos.a su manera…

• Verse, Rebellion y Bnext coinciden que los tres son españoles, y los tres carecen de licencia bancaria, asi que tienen tarjeta prepago a través de un proveedor de dinero electronico solamente. , (Rebellion ofrece IBAN virtual con su proveedor y permite transferencias SEPA pero no recibos, y además bastante limitada)

• Revolut y N26 coinciden que son extranjeros (británico y alemán respectivamente) y que ambos tienen licencia bancaria propia que les permite dar servicios bancarios comunes (cuentas, transferencias, recibos domiciliados, …) junto con las tarjetas de débito.

Se pueden complementar y pasarse saldo de unas a otras, de hecho no pocos tenemos más de una (y de otras no mencionadas aqui :slight_smile:) y así poder compararlas.