Notificaciones B-Pay

Esta semana he usado por primera vez B-Pay, exactamente 3 veces, y ninguna de las veces me ha notificado el ingreso/pago realizado por la otra persona. Desconozco sí es un bug o simplemente no se notifican, pero sería muy importante que te llegara la notificación: “Ha recibido una transferencia/pago de X€ por B-Pay”

A mi la otra semana si que me notifico, sera cosa de los mantenimientos?

Las compras si me las notifica, pero sí tu dices que a tí te han salido te creeré :stuck_out_tongue:

Acaba de actualizarse la app en Android, veremos a ver ahora…

El sabado me salio la notificacion, pero el domingo tuve que entrar para que me saliera

Esta semana no he probado

Buenas Rubén!

Habitualmente cuando hacen finalmente el ingreso se te notifica, sí! Otros importes de ese tipo tampoco te aparecen? Tienes habilitados los permisos correspondientes? Si acaso péganos un toque por chat y lo vemos!

Un saludo! :penguin:

1 me gusta

A mí sí que me llegan, tanto en la versión anterior a la que hay ahora como en la que hay actualmente.

1 me gusta

Me aparecen todas las notificaciones, nunca había usado B-Pay y al usarlo me he dado cuenta que no me salta la notificación. Después del último parche em Android probaré de nuevo y ya os cuento!

Perfecto Ruben!

Un saludo! :penguin: