Notas en cada cargo

(Sonia_M) #1

Hola. Hay una cosa que tiene Revolut que me gusta. Se trata de poder poner un pequeño comentario en cada cargo para saber qué es. Por ejemplo, yo estoy en China y me entra un cargo de un comercio que se llama Juang Yi Punchun… hoy me acuerdo de lo que es, pero dentro de 10 días lo miro y digo… pffff qué es esto. Si cuando me entra el cargo pongo “Tienda pinchos morunos Pekín” ya me acuerdo siempre :blush:

Un beso

(José ) #2

Tu comentario me ha encantado xD, solo por tu forma de pedirlo ya deberían ponerlo :laughing::laughing::laughing:

(Fer) #3

Buenas @soniamediero
Esa funcionalidad ya la tenemos en el roadmap y está diseñada :wink: solo nos falta ver cuando la implementaremos en la app, ahora con tu comentario seguro que la podemos colar para que esté lo antes posible.

Gracias!

(Sonia_M) #4

¡Bieeeeeen! Ojo que he puesto de coña lo del jingfuyong, pero tengo un cargo real que se llama HAYABUSAYAKKYOKUKARASUMAO. Por Dios coladla :joy:

Mil gracias

(Alberto) #5

Me encanta esa ayuda en ls compras. Espero que la pongáis en la próxima actualización. Voy a Vietnam el próximo mes y sería de gran ayuda. Un saludo

(Bego) #6

Totalmente de acuerdo con lo que has sugerido. Es algo que a nosotros en el viaje que tuvimos a China nos hubiera sacado de muchas dudas. Entre que los cargos no se correspondían en fechas y que las descripciones tampoco correspondían con los establecimientos, cuando tuvimos que revisar las cuentas por un problema ( por cierto, que tuvimos que pedir los estratos de ese mes porque no aparecían en la app), pues eso, que nos volvimos locos…

(g_glnx) #7

:+1: coincido, es util en general

Pero lo de las fechas que no corresponden, es cierto que antes era más lioso… pero ya te deberían salir las fechas correctas

Es decir, cuando una retención se confirma unos días después y aparece ya como movimiento en firme, puedes entrar a ver el detalle y verás dos fechas para cada movimiento. Te salen ok?

Es lo mismo que lo que vemos habitualmente en los extractos bancarios cuando distinguen fecha de operación, y fecha valor

(Iban) #8

Ya que esta en el roadmap, a mi me gustaria que dejaran modificar el icono del tipo de comercio que se compra, porque algunos si que acierta, otros lo deja como genericos y prefiero seleccionar el icono en cuestion

(sergio) #9

Otra cosa interesante que tiene mi tarjeta de Arquia (banca de arquitectos) y Bnext no es que junto al cargo en € te dice cuál fue el coste en moneda local. Adjunto foto

imagen

(Jorge) #10

Buenas Sergio!

Es algo que tenemos en mente, sí! Poco a poco se irán implementando más utilidades y mejoras =)

Un saludo! :penguin: