Nombre en las tarjetas

(Tania) #1

Estaría genial poderle poner nombre a las tarjetas de crédito y/o débito añadidas en la app con las que aportas y/o recargas tu cuenta Bnext… Tengo varias y no se por los números cual es cual. Si pudiera ponerle un alias seria genial, así es un infierno :frowning:

(Ire Méndez) #2

¡Hola Tania! Muchas racias por tu idea, tomamos nota. Espero poder actualizar pronto este hilo con alguna novedad al respecto :wink:
Saludos

(Jose) #3

Hola, es posible tener varias tarjetas ?

(Tania) #4

Claro que si!!

(Tania) #5

Ójala!!! me haría muy feliz! :slight_smile:

(Javier ) #6

Estoy con Tania, eso es primordial.

(Javier Blanco Rico ) #7

Yo le he puesto la inicial con rotulador indeleble para diferenciar cada una :wink:

(Jose) #8

Tenéis varias pero con DNIs distintos no ?? Y la app en móviles distintos ??

(Denis) #9

Pues yo tengo una y la verdad sin nombre le da un toque de privacidad, como la de bitcoins, aunque un alias no le viene mal tampoco, aqui no se a que votar jeje.

(Pedro Manuel López Medina) #10

Pues si tienes toda la razon

+1 a lo del alias, molaría…

(Santiago ) #12

Hola.

¿El nombre la convertiría en nominativa?

Gracias

(Eduardo) #13

Actualmente que tenga o no nombre impreso en la tarjeta es CASI irrelevante, porque hasta 20 euros pagas sin más con contactless y con importes superiores pones PIN y no tienen que pedirte identificación.

Y lo del “casi” es porque aún hay algún sitio, muy residual, que aún requieren firma de ticket, por lo que si que tienen que pedirte identificación.

En cuanto a lo del alias en la aplicación, que es el tema del hilo, tendrá sentido si puede haber varias tarjetas para un mismo usuario.

(Tania) #14

No entiendo. Me refiero a las tarjetas de débito y/o crédito añadidas en la app.

(Tania) #15

Yo soy titular de varias tarjetas y puedes añadirlas en la aplicación sin necesidad de tener la app en varios terminales. No entiendo que tiene que ver aquí lo que comentas de varios Dni’s.

(Tania) #16

La privacidad es la misma, solo cambia poder poner un alias tipo:
Santander, ing, lacaixa…
Es exactamente lo mismo pero con alias la privacidad no cambia no se van a ver mas dígitos de las tarjetas. Así podrías saber que tarjeta quieres usar para añadir €€ en tu cuenta Bnext

(Tania) #17

El nombre es solo un alias para la tarjeta, ejemplo:

“Santander”, “ING”, “Sabadell”

Para saber que tarjeta es cual ya que solo aparecen los 4 últimos dígitos y no se sabe cual es cual.

Lo de nominativa aquí no tiene sentido.

(Tania) #18

Eduardo no entendiste mi propuesta.
Me refiero a las tarjetas de crédito y/o débito añadidas en la app con las que aportas y/o recargas tu cuenta Bnext. Si añades varias solo puedes ver los 4 últimos dígitos sin saber que tarjeta es. En ningún caso me refiero a la tarjeta de prepago de Bnext.

(Eduardo) #19

Vale ahora si te entiendo.

Eso si que me parece buena idea :wink:

(Tania) #20