No veo nada en el apartado tarjetas en la aplicacion IPHONE

Hola, acabo de activar mi tarjeta desde la versión de la app de iphone 3.11.5 y en el apartado tarjetas no aparece nada, sin embargo desde un android lo veo sin problemas.

¿sabéis si hay algún problema con la app?

Gracias!

según me acaban de comentar hay un problema con la aplicación y con la integración de las tarjetas, por si a alguien más le pasa.

Saludos!

Acabo de recibir la mía y no puedo activarla. Me dice que el medio de pago no esta activo

Mmm no sabría que decirte Agustin. Desde el apartado de chat de la aplicación he podido preguntar y en un rato me han contestado. Mi consejo es que selecciones la pregunta apropiada en ese apartado, selecciones ‘NO’ y abras un caso para que te ayuden.

Suerte!

No te aparece nada en tarjeta o menús? Antes salían todas las opciones al púlsar el botón tarjeta de la parte inferior de la pantalla en la app, ahora hay que púlsar sobre la tarjeta en si misma y salen las tres opción del menú, bloquear, solicitar Pin y cambiarlo.

Hola José María,

No veo nada no, en android funciona perfecto y como tú dices que hay que pulsar en la tarjeta, por lo que me dicen es un problema con iOS y están intentando mirarlo

No me queda otra que esperar que lo resuelvan pronto. En caso contrario simplemente me daré de baja.

Un saludo!

Dales un atisbo de duda. :wink: Aunque no la uses ahora nunca sabes cuando te puede venir bien (que te pille un cajero tuyo lejos, una emergencia y la cargas en ese momento y la usas) y cogerle el gustillo.

Total no cuesta nada, y si la das de baja ya no podrás darle esa oportunidad.

Ojo, a veces (puntualmente) da fallos. Nunca dependas exclusivamente de ella (para evitar precisamente momentos de mala hostia). Yo uso esta de primaria pero siempre llevo la de mi banco. Aunque falle una vez cada tres meses (no es que falle a ti, dia de incidencia), bueno tiro de la de mi banco y los otros 89 días, sumo puntitos.