No veo las conversaciones pasadas

Desde hace tiempo cuando entro en el chat para continuar con una conversación pasada, nunca me salen. Tengo que abrir una nueva aunque sea vacía para que vuelvan a aparecer. No se si este problema le pasa a alguien mas

En horario de oficina? Si entras de noche si que no salen, pero por el día deberían (por si es de esto que comento).

He entrado varias veces en horario de oficina y no me aparece nada, es más ahora mismo he abierto una nueva y cuando entro en el partado de “Abrir una conversación pasada”, no me aparece ninguna, por eso preguntaba si era un fallo general o sólo me pasaba a mi

A veces pasa, deben tener un fallo que a veces aparecen y otras veces desaparecen, pasa tanto en horario de oficina como de noche a mí al menos, yo lo suelo dejar unas horas sin entrar a la app y se soluciona

A mi me parece un síntoma de dejadez tremendo, si el único medio de ponerte en contacto para reportar problemas falla, apaga y vamonos.
Yo creo que en vez de anunciar cada día mejoras, expansiones a otros paises, etc tenían que conseguir que las cosas básicas de la tarjeta funcionen, sino al final van a conseguir el perder los clientes.

1 me gusta

Ahora que lo decís, si es verdad que alguna vez no me aparecían mis conversaciones, y luego si volvieron. Juraría que había sido por el día, pero pensé, nah miraría ya al final del atardecer (aquí se pone el sol a las 21:30 por estas fechas), y es posible que sea lo que dices.

En el resto estoy de acuerdo, yo siempre dije que creo que deberían consolidar y erradicar fallos, y a partir de ahí crecer. Por un lado es una opinión egoista, por otro… humildemente creo que es lo que le da futuro a una empresa.

1 me gusta

Hola @JesusC
Ya hemos solucionado ese error con la versión de hoy de Android (1.13.4)
Sentimos las molestias ocasionadas.

1 me gusta