No tengo acceso a mi dinero...DE NUEVO!

Hola otra vez…

:smiley: Quiza me recuerden de la ultima vez que no pude aceder a mi dinero por una nueva version defectuosa de la app que se quedaba en bucle :smiley:

La cuestion ahora, es que despues de mucho tiempo, y por que me digo… voy a darles una segunsa oportunidad con los € 10 que tengo de saldo en la tarjeta… abro la app…

Para mi sorpresa, me obliga a la migracion, si quiero acceder, a la nueva cuenta. Pues asi lo hago. Completo los datos que faltaban en mi perfil, verifica con los codigos que te envian, tanto el telefono como el email, me pide una clave de acceso, que como no la recuerdo, pido que la restablezca, nueva verificacion, introduccion de nueva clave de acceso (4 digitos), no el el PIN de la tarjeta… en fin, que llega un momento en que parece que todo esta hecho.

Asi que vamos a entrar en la nueva cuenta…¡ ja !

Me pide la clave de acceso, le introduzco la que acabo de restablecer, siguiendo los pasos que la propia app me pedia… Y NO ME PERMITA ENTRAR. ¿ por qué ? Pues segun la respuesta del sistema… no existe ningun cliente con esos datos en el nuevo bNext…¡ toacate los c…!

En resumen, alguien es capaz de decirme si esto tiene solución, o estamos como la otra vez, con una actualizacion fallida y a lo mejor algun dia lo arreglan…

gracias por vuestra atencion e interes.

(y si, ya he escrito a soporte, peero con la rapidez que les caracteriza… quiza me respondan en 1 ´0 2 dias, pruebo aqui por si alguien sabe algo y podemos acelerar mi acceso.)

Hola @FerXxxx :slight_smile:

Para verificar tus datos y lo sucedido, envíame un DM con el teléfono asociado a Bnext y lo revisamos.

Gracias por su interes, pero parece que el problema se ha solucionado tan misteriosamente como la otra vez ¿¡!?

Desinstale la app, la volvi a descargar, me pidio el codigo secreto, lo puse, me indico si queria funcionar con la huella, le digo que si, entonces me dice que he introducido mal el codigo secreto, me lleva para su restablecimiento, asi lo hago. y ahora ya puedo ver el saldo y demas… pero, me insiste en que pase al nuevo bNext…que yo creia que ya loahabia hecho ayer…y parece que no…

Como siempre no entiendo nada.

Perdona si no te envio un DM… pero no tengo ni idea de que es eso. Si haces el favor de explicarmelo, te lo envio para que puedas ver que esta pasando conmigo.

Ahora tengo otroas quejas que hacer, pero perteneceran a otro hilo, y, como siempre a quejarme a soporte… porque no cumplis nada de lo que prometeis.

Un mensaje privado @FerXxxx , quedo a la espera para que podamos revisar lo que sucede.