No se refleja importe de una transferencia

(Carles Felip) #1

El dia 1 de.julio hice una transferencia a mi cuenta Bnext y no sale reflejada,

El día 6 de julio realicé un ingreso de 100 euros de una tarjeta externa a mi tarjeta BNeXT. El cargo en mi cuenta se ha realizado, pero el dinero no está disponible en BNeXT. Hoy, dos días después, sigo sin tener el dinero disponible en mi tarjeta, a pesar de que en las condiciones figura que los ingresos son inmediatos.

(victor) #3

Y asi es, cuando se ingresa desde tarjeta los ingresos son inmediatos. Ponte en contacto con el equipo de soporte desde la propia app (última pestaña, ayuda) y diselo para que lo miren y arreglen.

Hola, Víctor. Pues está dicho desde el mismo sábado (hace ya 3 días), pero tanto el servicio de chat como el soporte de correo electrónico no me dan solución al problema. Me siento como que me están dando largas, pues no me solucionan nada. He llamado a mi entidad, y les he pedido la referencia de la operación, el código de autorización, el código de terminal y el código de comercio. Esa información ya la tienen en BNeXT. No sé que información más necesitan saber para que me abonen el importe que tenían que haber abonado de manera inmediata. Porque desde mi entidad me confirman que el comercio (BNeXT) confirmó la operación inmediatamente.

Ya ha pasado una semana, y sigo sin recibir el importe. Me siento engañado. No me voy a cansar de escribir una y otra vez esto, para informar al resto de usuarios. Deberían centrarse un poco en mejorar la gestión de atención al cliente y la resolución de incidencias.