No se queda guardada la tarjeta de la que hago los ingresos

Cada vez que hago un ingreso tengo que rellenar los datos de la tarjeta de la que ingreso el dinero y no se queda guardados para siguientes ingresos. Desde que tengo la aplicación siempre funcionó bien hasta hace 1semana.

Alguien sabe algo?

parece que últimamente la app falla más que una escopeta de mixto, sobre todo si vas con android.

quizá lo mejor sería que se pudiese funcionar con la versión anterior hasta solucionar los problemas de ésta.

1 me gusta

A mí me pasó ayer lo mismo y lo comuniqué a Soporte que varias horas después me dijo que debido a la actualización, la aplicación no guardaba la tarjeta con lo que cada vez que quieras ingresar dinero tienes que indicarle todos los datos de la tarjeta. Me dijo que en futuras actualizaciones se corregiría. No sé yo… esto cada vez lo veo más complicado. Ya doy por perdido los más de cien mil puntos que tenía en el sistema anterior y ahora estas disfunciones. La verdad es que he estado encantado con Bnext pero ahora mismo no me aporta nada, salvo algunas risas cuando veo al “defensor de la entidad” (sí, ese usuario que ejerce como tal) en cualquier crítica que haga un usuario.

1 me gusta