No se puede usar la app

(Ana Mª Ruiz de Azua ) #1

No se si esta pasando a otros usuarios pero estoy en Croacia y no puedo marcar la contraseña porque los tres primeros números no me aparecen aunque cambie el sentido de la tablet…Un desastre cuando necesitas usarla porque hay muchos pagos que hacer…

Siento decirte que la aplicación no esta optimizada para tablets, antes de descargarla te aparece un mensaje de advertencia, sí lo haces es bajo tu responsabilidad. La app va perfectamente, te recomiendo que uses un móvil.

Saludos

(Fer) #3

@Anama ¿qué tablet tienes? Debería funcionar en todas las tablets pero es posible que se nos haya escapado alguna configuración al no estar optimizada para esos dispositivos.

Si tienes un móvil a mano, podrías entrar perfectamente.

Hace 2 días un familiar se intentó registrar desde una Galaxy Tab A 2016 y cuando se abría la cámara para fotografiar el DNI no aparecía ni el botón de disparar ni el de la galería. Depende del ratio de pantalla de las tablets está optimizada o no.

(Fer) #5

Gracias! se lo paso a los técnicos para que lo optimicen :slight_smile:

(Ana Mª Ruiz de Azua ) #6

Es un iPad y es con lo que siempre he recargado la tarjeta. Hasta esta ocasión de viaje. Una decepción! En febrero también tuve el mismo problema pero se arregló pronto. Entonces estaba de prueba en españa…

(Fer) #7

¿Ha sido a partir de alguna versión concreta? ¿qué iPad es?